Mamá.

8 1 0
                                    

Ya era el segundo día en la comisaría, Sophie ya estaba para ir a un reformatorio o algo parecido,sus padres estaban en Roma,pero hoy volvían a Brighton,ahora mismo estaba un policía hablando con ellos,pero por algún motivo ella no estaba nerviosa.Estaba sentada en frente de Lola pero ninguna hablaba,aunque llevaban todo el rato mirándose fijamente con odio.
La puerta se abrió, y apareció Dylan.
S-Buenos días amor
D-Sophie...¿Es verdad que hiciste eso?
L-Sí.¿Dónde está Alex?
S-Liándose con otra,guarra.
D-Lola calláte,estaba hablando con Sophie.
S-Lo siento Dylan...
D-Es raro,nada es lo mismo,estoy confuso,pero quiero que sepas que sigo estando a tu lado.
S-Gracias,de verdad-Intentó darle un beso,pero Dylan se apartó-Dylan...
D-Seguiré siendo tu novio,no te quiero abandonar,pero dame tiempo.
Sophie no contestó,nadie lo hizo.
La puerta se volvió a abrir,pero esta vez no era ninguno de los amigos.
S-¡Mamá!¿No estábais en Roma?
Madre-Oh dios,cállate.Dejadnos solas chicos...y Lola,lo siento,lo sentimos.
S-Yo no
Mamá-¿PERO TÚ ERES TONTA?¡Te he dicho que te calles!
Pasó una hora y la madre de Sophie se fue,Sophie salió llorando de aquel lugar y se encontró con Dylan y Emily,la chica la abrazó con todas sus fuerzas.
Em-Estoy contigo Sophie,yo quisiera haberlo hecho más de una vez.
D-Las animadoras te echan de menos amor-dijo con buena intención.
S-Yo...os quiero-empezó a llorar-mi madre me ha dicho que Lola y yo,nos mudamos,SOLAS,ella y yo,a Texas, a una granja,es una especie de castigo,son como actividades sociales para estar bien con la policía, ella viene porque robó joyas de su antigua madrastra, y servirá según ellos para que nos llevemos bien,imposible.

Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora