3

6 0 0
                                    

Desperte y lo vi ahi durmiendo en una silla muy incomoda,no me habia dejado sola hay que lindo,no que te pasa ____ no te puedes volver a enamorar de el,me intente levantar sin hacer ruido pero no funciono.

-Buenos Dias Princesa-me quede asombrada me dijo princesa que le pasaba-

-Buenos Dias Señor Caballero-se me quedo viendo serio-

-No me digas Señor,me puedes decir Angel,además me encanta que salga de tu boquita princesa.

-Señor Caballero le voy ha pedir el gran favor de que no me diga princesa para eso tengo nombre y apellido que usted ya sabe cual es

-Mmmmm me gusta cuando te enojas mi reina.

-Shhhh-ya me estaba enojando asi que todo lo que me decia lo ignoraba yo lo que nececitaba era ir al baño pero no le queria preguntar a el pero le tenia que preguntar era el unico cerca.

-Señ.....

-Angel

-Bueno Angel me podrias decir donde esta el baño por favor.-Se me quedo viendo pervertidamente-Angel no piense mal por favor almenos respete.

-Pero yo no he dicho nada

-Shhh bueno me podria decir donde esta,nececito ducharme para ir a casa.

-Vamos yo te llevo-comenze a tener desconfianza pero si intentaba hacerme algo le patearia las bolas.Íbamos caminando por un pasillo hasta que vi una puerta ese debe de ser el baño pense y era correcto.

-Bueno muchas gracias Angel.

-Te ducharas sola?-Me le quede viendo asustada-Jajajaja ya ya tranquila era jugando ve duchate ya te traere ropa-Solo dije si luego abri la puerta me desnude y me comenze a duchar,cuando ya habia terminado pense ¡¡Dios Mio El Traerá Mi Ropa Interior!!.Alguien toco la puerta,era el,abri la puerta y saque la cabeza,estaba sonrojada.

-Aquí esta tu ropa,por cierto que linda ropa interior-Me sonrió pervertidamente yo estaba muy sonrojada-Gracias Angel.

-Con gusto ____.-Cerre la puerta me vestí.Deje mi cabello suelto y sali del baño el estaba afuera esperándome viendo su celular-Ya estoy lista nos podemos ir.

-Que bella te vez ___.

-Te puedes guardar los comentarios,gracias.-El me sonrio es un masoquista shhhh.Llegamos donde la secretaria del hospital,el lleno unos papeles y salimos del hospital.

-Bueno muchas gracias,cuanto te debo Señor Caballero?

-Nada,ahora vamos a mi casa.

-No no no,yo ya sali del hospital ya usted estuvo conmigo en el hospital ahora me voy y olvide que nos encontramos.

-No te dejare,el doctor dijo que alguien te tenia que cuidar asi que ese sere yo asi que entras al auto o te metere a la fuerza.-Shhhh maldito fue lo que pense-Esta bien-El me abrió la puerta del auto y entre luego entro el.Habia un silencio muy incomodo asi que preferi agarrar mi celular conectar los audifonos y escuchar mi música hasta que me dormi.Senti alguien que me llevaba alzada abri un poco los ojos y me di cuenta que era el llevandome a una habitación no dije nada solo queria dormir más,me recosto a la cama y seguí durmiendo.Desperte y me encontraba en una habitación muy grande blanca con dorado era muy hermosa,todo estaba bien colocado y bien ordenado.Baje unas escaleras hasta llegar a la cocina,lo vi ahi sin camisa solo con unos jeans.Dios era hermoso tenia un cuerpo atlético y un trasero que uffff.Dio la vuelta y me sonrio yo le devolví la sonrisa.

-Ya despertaste dormilona.

-¿Que hora es?

-Las 6:45 pm.

-Mmmm he dormido poco.

-Queeeee!?.Has dormido demasiado.

-Naaaa siempre duermo más cuando no tengo mucho trabajo.

-Me sorprendes dormilona,bueno he echo la cena espero que te guste.

-Que bien huele muy rico.-Eran macarrones agarre el tenedor y comi un poco.

-Te quedo un poco de salsa aqui.

-Adonde?

-Aqui.
______________________________________

Hola bizcochos pervertidos espero que les este gustando mis pervertidos.Los Amo Mis Amores😈😍

Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora