-Tienes un poco de salsa aqui
-Adonde
-Aqui
Me beso Dios me beso se sentia muy bien sus labios con los mios al comienzo no le recibí el beso pero luego me deje llevar,se sentia delicioso besarlo.Nos separamos por el aire,se me quedo viendo y me sonrio pero yo luego me le quede viendo y me enoje.Corrí al cuarto donde habia estado antes,no podia creerlo me habia besado se sintio muy bien.Me tire a la cama y se me vinieron todos los recuerdos.
Flashblack
Sono mi celular sali corriendo haber si era el y si era el sonrei cuando vi que era el.
-Princesa
-Si?
-Sabes TE AMO MUCHO
-Y yo a ti
-Eres lo mejor que ha pasado en mi vida nunca lo olvides.
-Nunca lo olvidare.
Fin de flashblack
Escuche la puerta abrirse me limpie rapido las lagrimas que habian caido por mis mejillas y puse una almohada encima de mi cara para que no me viera que estaba llorando.
-¿Que quieres?-Dije en un susurro
-Esta es mi habitación princesa
-Quiero que me lleves a otra habitación no quiero estar contigo
-Quitate la almohada de la cara,se que estabas llorando te escuche.
-Ya no hay privacidad en este mundo
-Ven quitate la almohada-la quito de mi cara sus ojos marrones se conectaron con los mios y me sonrio era muy bello.
-¿Porque llorabas?
-Que te importa
-No seas odiosa vamos dime princesa
-Me vuelves a decir princesa y quedaras sin hijos
-Bueno almenos valdrá la pena quedar sin hijos-Me rei por su comentario tonto,era tan tierno-Me encanta escucharte reir-.Se acerco a mi y me beso,me beso tiernamente pero luego comenzo ha volverse intenso,asi que me despegue de sus labios,me encanto el beso pero no queria enamorarme otra vez de el,asi que me puse seria.
-Donde esta la habitación de huéspedes?-Dije seria-
-Ohhh vamos me besas y luego estas seria.
-Te vuelvo a preguntar donde esta la habitación de huéspedes
-Amor
-No me llames así.-Sali de la habitación y busque en la casa una habitación nececitaba estar sola.Entre a una habitación lo más seguro era la de huéspedes me acoste y me dormi nececitaba dormir.
Desperté por el sol que entraba en la ventana,me levanté y fui al baño me duche y me vestí luego fui a la cocina necesitaba café era lo que me quitaba el dolor de cabeza siempre desde pequeña he adorado el café eso siempre me relaja,mientras tomaba café ví que el entro a la cocina el era al menos que quería ver aunque le tuviera muchas ganas no lo quería ver .
-Buenos Días Mi amor
-Buenos Días Angel-Dije seria-
-Estas enojada?
-Nececito ir a mi casa
-Ohhh vamos yo quiero que te quedes mas
-Nececito irme tengo que ir ha arreglar algunos asuntos de mi empresa
-Es sorprendente que te convertirlas en todo una mujer estudiada,hermosa,bien hecha.Siempre supe que ibas por buen camino
-Entonces porque me dejaste sola-dije en susurro-
-Yo nunca te deje sola
-No mientas yo intenté que nuestra relación funcionaria aunque habías destruido la confianza yo te amaba con todo mi ser te adoraba pero destrozaste mi corazón,me dejaste sola igual-le dije con ganas de llorar pero no quería llorar enfrente de el-
-Ya princesa perdóname todo fue mi culpa yo también te amo pero mis padres me impidieron estar contigo amor no sabes cuánta falta me hiciste cuando me di cuenta que eras dueña de esa empresa y que iba hacer un negocio contigo estaba más que feliz te volvería ver,volvería ver esa bella sonrisa que tienes,yo siento algo aún por ti pero no se que siento-Ni yo sé que siento por ti.
Lo Abraze no quería estar con nadie solo con el yo creo que me estaba enamorando otra vez de el yo no se ni que siento.Lo Abraze y me dieron ganas de besarlo verle esos labios rosaditos ver sus ojos su bella cara el era hermoso.Me avalanze encima de el y lo comenze a besar no me importaba nada yo solo lo quería besar quería comerme los labios de el.
Comenzo ha abajar sus manos por mi trasero,el beso se comenzó hacer más intenso comenzó ha meter su lengua en mi boca se sentía tan rico nos separamos para tomar aire me quedé viendo sus ojos y me sonrio,volví a besarlo enrolle mis piernas en su cintura íbamos subiendo las escaleras hasta llegar a su habitacion.Me recostó en su cama
-Amor estás segura de esto?
-Muy segura.
Me volvió ha besar,lo hacía tan bien me quito la blusa y luego el short quede en ropa interior enfrente de el.
-Eres muy preciosa mi princesa.-Hizo que me sonrojara-Y te vez más preciosa si te sonrojas.
Me comenzó a besar el cuello y bajando hasta llegar a mis pechos me quito el sostén y se quedó mirando los
-Siempre quise tenerte así solo para mí que seas mía y de ningún hombre.
Comenzó a acariciarme los pechos luego me pechizco mi pezón lo cual me hizo gemir,metio uno de mis pechos a su boca me lo lamia,mordia,chupaba,se sentia rico.
-Ahhh sigue Angel.
Luego que termino con mis pechos,bajo me beso mi abdomen hasta llegar a mis bragas que estaban húmedas,me las quito con delicadeza paso un dedo por mi vagina húmeda.Bajo su cara quedando enfrente de mi vagina.Paso su lengua por mi humedad.
-Ahhhh Dios Angel
-Te hare gemir mas amor.
Comenzo a lamer toda mi vagina.Mordia mi clítoris cada vez sentia que iba a llegar al orgasmo hasta que grite y me corri en su boca.
-Sabes deliciosa cariño.
-Angel te quiero adentro-Le dije como pude-
Se puso un preservativo luego se acomodo entre mis piernas,tenia miedo era virgen me podia lastimar.
-Eres virgen?
-Si
-Joder cumpliste tu promesa,entonces sere tu primer hombre?
-Si-Me sonroje y el me beso.Se sentia tan bien cuando me besaba siempre quise estar asi con el.
-Bueno amor si te duele me avisas y parare
Metio su pene suavemente en mi vagina me dolia mucho aunque el lo hacia suave me dolia,gemi pero por el dolor el lo noto
-Amor quieres que pare
-Es muy grande-le dije sonriendole el me vio y me sonrio-Muevete ya se me esta pasando el dolor-Comenzo aumentando el ritmo ya no sentia dolor sentia mucho placer comenze a gemir al igual que el.
-Joder que apretada estas-Cada vez aumentaba el ritmo yo gritaba de placer se sentia tan bien no aguantaba mas me tenia que correr.El lo noto.
-Espera amor me quiero correr contigo-Gritamos los dos y llegamos a ese hermoso orgamos,el cayó encima mio.Ya cuando respiramos bien me acerque a el,me recoste en su pecho y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
FanfictionUna mujer seria sin sentimientos,fria,que no creia en nadie era ____ Collins una gran empresaria lo cual le rompieron el corazón cuando tenia 13 desde ese momento no volvio a enamorarse.Hasta que llega el,ese hombre el cual habia roto su corazón.Ver...