III. - Gitana

418 64 75
                                    


-[Drama, Tensión, Mis burlas ante que no pudieron adivinar, Lenguaje Vulgar, +16]-

"Me siento extraño...me siento liviano"

El sonido del viento corriendo acariciando las copas de los arboles soltando sus hojas haciéndolas danzar, las flores con sus tallos volviéndose péndulos, los rayos del sol iluminando a todos, perdiéndose entre las hojas de dichos arboles dando diferentes tonalidades de verde, el sonido del rió mientras el agua corría para desembocar en un lugar desconocido. 

"¿..Estoy muerto..?"

El bosque poseía toda la nación, por donde fueras solo eso encontrarías, arboles y arboles al alejarte de cada reino. Inospito para muchos, donde la madre naturaleza era la que mandaba ante todo aquel que se atreviera a entrar en ella.

La mayoría de las personas alejados de estos mientras otros prefieren estar cerca, entre ellos los gitanos quienes se escabullían de los caballeros, tomados como sucios ladrones, estafadores, la clase mas baja de todas ademas de su comportamiento "burdo y bullicioso" siendo tan extrovertidos desde su nacimiento, teniendo aquellos términos diferentes a los demás y su tez morena. Sin embargo eso no les importaba seguir con sus vidas a pesar de tal discriminacion, iban de un lado a otro viajando en grandes grupos, algunos decidían quedarse en ciertos lugares. 
En particular un grupo de gitanos viajaba por la gran Francia, ya habían recorrido varios lugares, perseguidos por las guardias reales y ocultándose en los bosques formando campamentos y algunos al ir a los pueblos a obtener algo de dinero o algo de comer. Los niños corrian jugando por ahi con los otros mientras que otros preferian ayudar. La atmosfera era realmente apacible y hogareña para todos a pesar de las dificultades.
Cada vez su grupo disminuia aun mas y mas al ser sus compañeros arrestados para ir a los calavosos en donde eran torturados, tratados como rebeldes a pesar de su inocencia.

Una eriza peculiar paseaba por el campamento saludando a sus demas compañeros, era conocida por el color chillante rosado de sus espinas, algo muy poco comun entre los gitanos ya que ellos poseian colores oscuros en sus pelajes al igual que su tono de piel morena, sin embargo ella si tenia su piel morena pero con aquellas espinas rosadas, algo raro de ver, sin embargo la mayoria no tenia problema con su aspecto pues ella era una mujer joven, muy hermosa y amable con todos.

Saludaba a todo aquel que se cruzaba por su camino, todos se encargaban de alguna tarea, ella llevaba un jarron en sus manos en busca de algo de agua para ofrecersela a aquellos que necesitara de esta, todos apreciaban su amabilidad ante los demas, pero a la vez sentian pesame al saber porque era ella así.
Se encamino hacia el río que quedaba no tan lejos de donde el campamento lo estaba, procuraria no tardar tanto pues siempre eran buscados por los caballeros y si se alejaba demasiado podria serle peligroso aunque realmente a ella no le importaba si era capturada o no.
Disfrutaba de pasear por el bosque y siempre recibia algun regaño de sus compañeros por divagar tanto entre sus ideas y tambien por las lejanias del campamento, pareciera tener la inocencia y pensamiento de una niña soñadora. En sus trayectos siempre se encontraba con algunos regalos de la naturaleza y visitas de sus "vecinos silvestres" como algunas liebres, pajaros y de mas, pero no se dejaba llevar demasiado pues ella bien sabia que la madre naturaleza era una mujer bondadosa pero tambien cruel, le tenia respeto a algo que quizas solo existiera en su memoria.
Mientras se encaminaba se deleitaba con la gama de verdes que veia al alzar la vista hacia las ramas de los arboles, causados por los destellos del abrazador sol en el cielo, sus orejas se inclinaban hacia las variantes direcciones en la que iban los cantares de los pajaros, la brisa fresca de la mañana que causaba el viento moviendo sus espinas y su vestido asi como al caminar sentia rosando contra sus piernas y pies lo humedo del rocio en el pasto.
Al girar su vista a un costado logro ver un cerbatillo con su madre, ambos comiendo, sonrio y solto un jadeo maravillada por poder verlos, guardo silencio mientras los observaba atentamente a la vez que la madre de aquel ser no le quitaba la vista de encima teniendo extrema precaución de que no fuera un depredador en busca de atacar a su cria, mas no habria porque preocuparse, pero para evitar el correr riesgos salio corriendo junto con el cerbatillo perdiendose ambos entre los arboles.
Ella suspiró decepcionada por eso pero luego sonrió mientras observaba la dirección en la que se habian ido y continuó su camino a la vez que tarareaba su cancion preferida, cuando llego al rio solto nuevamente otro jadeo pero esta vez no por el haber visto a alguna criatura fascinante, dejo caer el jarron por la sorpresa y salio corriendo al campamento en busca de alguien que pudiera ayudarle.

FALLEN  =Shadamy=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora