-[Violencia, Lenguaje Vulgar, Manipulacion, +16]-
Había solo oscuridad, hacían falta únicamente de un par de horas para que las sombras se disiparán dando lugar así al alba.
Por los senderos del bosque galopaba un caballo a gran velocidad con aquel jinete que portaba una larga capa con capucha además de un paño que impedía que vieran su rostro, llevaba consigo una bolsa de cuero bien cerrada de las ataduras para así evitar que su contenido saliera volando al galopar a tal velocidad, debía llegar lo mas pronto posible pues esperaban noticias por parte de él.
Tenia un solo objetivo en su mente en esos momentos: llegar a el castillo de su majestad para dar el reporte de su misión.Conforme se acercaba más y más a el castillo, aquella reja se alzaba de la tierra dando paso al jinete quien fue recibido por los caballeros del castillo.
-Al fin llegas Nightmare- Mas bien en lugar de bienvenida parecía una queja -¿¡Porque diablos tardaste tanto?!- Y lo era, su compañero estaba riñiendole por haber llegado casi al alba.
-Oh vamos, cumplí mi misión justo como nuestra majestad lo ordenó.
-¿Porque no tienes tu armadura puesta? ¡¿Acaso no estas orgulloso de pertenecer a este reino y servir a nuestra majestad?!- Aquel caballero era un tanto paranoico y orgulloso de pertenecer al reino de Malvoir, ser reconocidos. Saco su espada alzándola contra su compañero -¡Responde!- Pero todo lo que se limito a hacer aquel jinete a quien le apuntaba fue una mirada inexpresiva sin inmutarse por su amenaza pues conocía lo paranoico de aquel miembro.
-¿Que crees que estas haciendo..?
El caballero que mantenía su espada alzada se paralizo al momento de escuchar la voz de su general mientras esta se acercaba, rápidamente volteo a verla.
-Ge..General yo...¡Este insolente! Fue a su misión sin portar su armadura, sin representar a nuestro reino
-¿Acaso eres un idiota?
-¿Eh?
-Nightmare ¿Cumpliste con tu misión?
ESTÁS LEYENDO
FALLEN =Shadamy=
AcakUn ser poderoso, que con solo escuchar su nombre era acto de respeto forzado. "Rey de la muerte" Asi era llamado Capitulos: 7