IV.- Asilo.

441 56 22
                                    

-[Leve Drama, Lenguaje vulgar leve, Rencor, Travesías, +12]-





El sol se asomaba por el horizonte mientras algunos gitanos ya se encontraban despiertos haciendo las tareas del día.

Por primera vez la eriza no se encontraba ayudando al resto de sus compañeros pues había pasado la noche en vela cuidando del erizo, que aunque era un acto muy noble de su parte era una gran molestia para Shadow. No era únicamente la presencia de la eriza lo que lo molestaba, si no todo en general, había sido traicionado por su mas fiel amigo, su reino ha sido "absorbido", él resulto gravemente herido, fuera de las comodidades de su reino rebajándose hasta caer en un campamento de gitanos, comiendo aquello que él considero basura para su paladar ya que después de todo eran gente humilde que hacía dichas comidas para sobrevivir al frío de las noches y dormir en el suelo era de lo mas incomodo para él, estaba acostumbrado a dormir envuelto entre sus sabanas de la mas fina seda y ahora esto. Se sentía impotente ante toda la situación pero apenas fue consciente tenía pensado ejecutar su venganza, no permitiría que Mephistofeles saliera impune de su gran traición, lo degollaría con sus propias manos. Por ahora solo le quedaba reposar como le fuera posible para recuperarse pronto y seguir su camino en busca de la venganza, aun no sabía el cómo pero no necesitaba a los gitanos mas que para el que hubieran sanado sus heridas y una vez esta lo hicieran se marcharía de ahí.

Mientras ambos reposaban en la carpa algo alejada del resto, dos hembras hablaban quienes iban en busca de cualquier cosa comestible para ellos en su viaje por buscar la siguiente cena de ese día. Parloteaban sobre el nuevo "compañero" que ha llamado la atención de todos en el campamento e incluso tan rápidamente ya se estaban preguntando si sería un calé soltero. Chillaban emocionadas de solo pensarlo, disfrutaban realmente de ello ya que la mayoría de ellos habían sido esposados por otras y contando con descendencia actualmente, la desesperación por ello era grande y realmente un "adonis" como él fue toda una grata sorpresa como si sus plegarias hubieran sido escuchadas.

La murciélaga de particularidad en color como su amiga la eriza, entro a la carpa dándose paso con su mano derecha mientras en la izquierda traía consigo el desayuno de ese día, noto que ambos aun dormían, en especial su amiga que se la había pasado en vela resando por el bienestar del erizo, le pareció tierno pues ella estimaba mucho a su querida amiga.
Se arrodillo a un lado de ella mientras dejaba el plato a un costado, se aseguro de que su amiga durmiera y efectivamente estaba mas que perdida entre sus sueños, rió un poco y negó al ver que era muy probable no despertaría por lo cual dejo ahí el desayuno. Sin embargo miro al ser oscuro por el rabillo de su ojo intrigada por verlo mas de cerca, al igual que las demás hembras sentía desesperación y al verlo llegar no pudo evitar sentirse atraída, podría ser su oportunidad.
Aprovechando que su amiga dormía fue al lado contrario de la carpa sentándose de rodillas al lado derecho de él, miro sus facciones, su pecho blanco que lo hacía ver varonil subir y bajar, aquellos brazos junto con aquel pelaje oscuro que recubría la mayor parte de su cuerpo y esas características vetas rojas que eran poco usuales de ver. Simplemente la estaba cautivando y deseaba ver y saber más de lo que con su simple vista podía recolectar.
Acercó su mano y acarició su mejilla sintiendo como la piel rosaba contra las yemas de sus dedos, causando un leve escalofrió en él haciéndolo gruñir, como si fuera un pase de sensación ella igualmente se estremeció con solo escucharlo, era notorio que era un ser dominante. Entrecerró sus ojos y tenía planeado inclusive robarle un beso mientras dormía pero antes de que siquiera pudiera mover un musculo mas escucho como su amiga comenzaba a despertar, perpetuando sus planes por completo, algo decepcionada no le quedo opción que disimular, por lo cual se puso de pie y fue hasta ella moviendola un poco como si ella la hubiera despertado.

FALLEN  =Shadamy=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora