Un regalo de muerte

18 5 1
                                    


Era un día cálido de finales de marzo; Jorge, —hombre de gran tamaño y peso que trasmitía terror y pavor a todo aquel que lo veía por primera vez— se encontraba preparándose para salir a trabajar, laboraba en una disquera llamada "ROX" la administraba, pues era suya, aparte de ser dueño de una disquera, también era baterista, tenía su propia banda, era caracterizado por ser un sujeto bastante violento, compulsivo y anarquista, no era creyente de algo en particular, de hecho, odiaba la religión, tenía un libre pensamiento de ser el único dueño de sí mismo.

Las características de Jorge, lo hacían ver como una bomba de tiempo, a punto de estallar, y así fue, ese día estando en la disquera, decidió idear un plan enfermo y maquiavélico, con el cual asesinaría a un grupo de sacerdotes el viernes santo, pues la fecha estaba bastante cerca, por no decir que consideraba la fecha como el cumpleaños de Lucifer.

El plan consistía en enviar una ancheta con chocolates y vino francés a una parroquia, seguramente los sacerdotes lo tomarían como un regalo por su desinteresada labor en estos días de pascua, el vino contendría cianuro y metanol lo cual les causaría una muerte inminente. Para poder ejecutar su astuto plan debía reunirse con algunos amigos suyos cercanos, con los cuales había fundado una secta de corte satánico y carnal.

La reunión se programó para el concierto de la banda Testament que sería al día siguiente, y así fue Jorge y sus "súbditos" se repartieron los roles para la ejecución del plan; cuando ya todos comprendieron su parte, Jorge regresó a la disquera, de camino decidió comprar algunas cervezas, se relajó en una cómoda silla del establecimiento frente a una mesita de té, sobre ella había un trozo de cráneo humano, llegó a analizarlo con detenimiento, lo que lo llevó a pensar en sus antiguos amigos Noruegos, quienes precisamente, fueron quienes lo inspiraron en su música y a la fundación de su secta.

Al llegar el viernes santo como estaba previsto 14 sacerdotes recibieron de manos de "los súbditos" la ancheta.

Al día siguiente en los noticieros locales se promulgaba: "dos sacerdotes y una religiosa murieron envenenados por el vino, al darse cuenta a tiempo se evitó la muerte de más personas, días más tarde Jorge y su secta se atribuyeron dicho crimen públicamente. 


¿ Ésta historia es cruelmente verdadera o solo cuentos del diablo? 

Realidades AlternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora