~Capitulo 5~ ~¿A eso le llama golpe?~

14 3 0
                                    

Ashley: ¿Qué haces? Me disculpé por chocarte.

Angelin: como lo mío también fue intencional ¿Querés que te pida perdón por mi golpe?

Ashley: yo no lo hice de manera intencional.

Angelin: ni vos lo crees.

Chris: hey -dijo agarrando el brazo de Angelin- ignórala. Ven, vámonos.

Angelin: tienes razón.

Ashley: já. Te vas.

Chris: ignórala. No prestes atención a lo que dice.

Ashley: como buena cobarde que eres.

Angelin se dio vuelta y golpeó a Ashley en la mandíbula.

Ashley no pudo defenderse. Angelin siguió golpeándola desquitándose de la presión de tantos años. Vengándose del dolor que ella le causó durante tanto tiempo.

Chris intentó separarlas pero fue algo inútil.

Dir.: ¿Qué pasa aquí?

Ambas se separaron por la voz ensordecedora de la directora Shelley.

Dir. S.: ambas a dirección.

Dir. S.: me sorprende de ambas -dijo cerrando la puerta-

Angelin estaba con una pierna sobre la otra, como se sientan los hombres, moviéndola de izquierda a derecha.

Ashley: demonios. ¿Puedes dejar de hacer eso?

Angelin: ¿Te molesta?

Ashley: si, demasiado.

Angelin: ¿Entonces por qué pararía?

Dir. S.: Angelin. Por favor.

Angelin dejó de moverse.

Dir. S.: hablen -dijo mirando a ambas- ¿Ashley?

Ashley: bien. Yo iba caminando con mis amigas por el pasillo y sin querer choqué a Angelin. Me disculpé y ella empezó a golpearme.

Angelin rodó los ojos.

Dir. S.: bien. Angelin, tu turno.

Angelin: yo iba caminando por el pasillo. Ella me chocó intencionalmente. Se disculpó falsamente. Sabía que era mentira, así que lancé un golpe a su cara. Se sorprendió. Decidí irme, empezó a llamarme cobarde y me defendí. En simples palabras, le di un poco de su propio chocolate. Avergonzándola frente a todo el colegio. Sin querer, claro.

Dir. S.: no quiero que se repita de parte de ninguna. No voy a tolerar este comportamiento en mi escuela. El castigo será leve. Por ser la primera vez, pero si hay una próxima serán severamente castigadas. Ashley, puedes irte.

La rubia golpeada salió por la puerta y Angelin se quedó a solas con la directora Shelley.

Angelin: ¿Y ahora?

La directora se quedó mirando un momento a Angelin. Luego encontró las palabras correctas.

Dir. S.: sé perfectamente que Ashley no te ha dejado en paz los últimos años. Pero no es justificativo para darle un golpe así.

Angelin: ¿A eso le llama golpe? Pude haberla dejado peor. Pero me controlé.

Dir. S.: ambas sabemos que no te controlaste. De lo contrario no la hubieras golpeado.

~Skyscraper~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora