7;

2.4K 387 118
                                    

Creo que ya es bastante tarde, YiFan ve por ChanYeol, seguramente debe estar durmiendo por un rincón de aquella casa. –

El rubio sin decir nada tomó su chaqueta de cuero para cubrirse del frío y salió sin ganas de la casa.

YoonGi te necesita. – Se oyó cerca de él pero no logró divisar de quién se trataba. Miró detenidamente a su alrededor y estaba seguro que esa voz provino de las flores rojas que HoSeok llevó días antes de la llegada de YoonGi, no quería meterse entre esas cosas por su preciada y costosa ropa así que siguió de largo para cumplir la orden de SuHo. Tomando la motocicleta de JongIn, se dirigió a la casa de Zico.

∞ 🐣 ∞

¡Yah~! M-me lastima... ¡Hyung~! Basta p-por favor...mhg. – YoonGi chillaba totalmente adolorido pero el mayor no se detuvo en ningún momento.

E-espera... Solo un poco más, e-está muy apretado. – Gruñó ChanYeol empujando con más fuerza, el pelirosa hizo una mueca por el dolor que sentía.

M-me duele, h-hyung... Basta...– Suplicó nuevamente el menor pero ChanYeol dio un empujón más logrando meter el gorro de pollito en la cabeza de YoonGi.

¡Listo! – Festejó el mayor aún ebrio por su hazaña; vistió a YoonGi con un traje de pollito para un niño de dos años pero le quedó un poco ajustado ya que el pelirosa no tenía esa edad.

Sí, sí ha de estar por aquí tu amigo. Lo vi entrando con un niño pequeño. – Se oyó atrás de la puerta, la cual no tardó en ser abierta. YiFan miró a YoonGi quién estaba casi azul por el traje que ChanYeol le había puesto.

Será mejor que ChanYeol se quedé aquí por ahora porqué está muy ebrio y podría caerse de la motocicleta. Ven amor, tú y yo nos vamos. – Dijo YiFan con una sonrisa.

H-hyung sonrió... Su sonrisa e-es muy bonita. – Habló con claridad YoonGi.

Más tarde, YiFan y YoonGi ya estaban de vuelta en la mansión. Éste último era mimado por XiuMin mientras los demás hicieron un círculo para discutir.

¡Fue tu culpa! – El primer grito fue parte de SuHo, apuntando a JongIn.

A mí no me jodas, yo estaba en el baño ¿no es así KyungSoo? .– Se defendió.

Aquí la culpa la tiene SeHun, algo en su cara me lo dice. – Siguió JongDae y todos miraron a SeHun...pokerface.

Ayo~ pai pai. – La dulce voz de YoonGi hizo que todos se detuvieran. XiuMin iba subiendo las escalera con el pequeño en brazos.– Ide a domir... Con h-hyung ¿meno?

Absolutamente todos quedaron anonadados con la actitud tan dulce y tierna del pelirosa.

【;Baby Yoon;】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora