[Estudio South Buyers Club, 1 de Abril 2017, 4:00PM]
-Así que... ahora eres CEO eh?- aún no podía verlo a la cara, no quería.
-Si, podríamos decir que alcance una de mis metas, siento mucho todo, yo...No quería que fuese él quien se disculpara, fue mi culpa, yo era el líder. -No te disculpes- dije apenas audible -No fue tu culpa- al fin levante la mirada y lo vi por escasos segundos, no quería verlo pero me sorprendió cuando noté una pequeña risa plasmada en su rostro ¿qué era gracioso?
-Tampoco fue tu culpa líder, pero hablemos de cosas más interesantes.
Creo que deje ver la confusión en mi rostro porque se rió un poco más y eso solo se me hizo adorable, extrañaba la forma de sus cejas al reírse.
-¿Cosas interesantes? ¿Cómo cuáles?
-Mmmm escuche que escribiste las canciones del comeback- No me gustaba su mirada y su tono de voz burlesco, oh no.
-Si, fui yo ¿Qué te parecieron?
-Nada mal, Nada mal- Lo vi tomar un sorbo de su taza y luego reírse de nuevo, viéndome a los ojos. De verdad, estaba más confundido.
-Ya que eres CEO, si te presentará ambas canciones; ¿las aceptarías?- quería seguir su juego, pero también tenía sincera curiosidad de saber su opinión.
-Kang Seungyoon- Suspiró- claro que las hubiese aceptado, más que todo si me dedicabas una de ellas- Se rió de lado mientras me observaba fijamente, me puse nervioso, ¡¡carajo!! había olvidado por completo la entrevista, ahora sería el ex que nunca deja atrás a su ex novio y le dedica estados en Facebook y le escribe canciones a lo tonto.
-No la dedique exactamente para ti- se me escapó una risita- fue más el sentimiento de vació ya sabes, éramos muy mmm unidos- ¿Salió normal no? ¿Se notó la mentira? no debí aceptar volver a verlo...
-Si claro; debo irme Kang pero antes que nada quería agradecerte por todo, por apoyarme mientras pudiste, tú, los miembros hicieron lo que pudieron y yo traté de aguantar pero venos aquí. - ¿Se despedía ya?
-Espera.. ¿Porque te vas? ¿te molesto algo? Yo..
-No, es solo que ahora soy CEO, ¿recuerdas?- y ahí estaba esa sonrisa que extrañaba siempre, no quería dejarla ir.
-Oh si, es verdad. Gracias Nam por este cierre, creo que lo necesitaba.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~💋🐱~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba extrañamente algo relajado al llegar al dormitorio, pero seguía pensando en él, de nuevo. Salude al zoológico que hay en casa y pase a mi habitación. Estaba dispuesto a descansar pero sentí mi celular vibrar.
Era un mensaje, de él, de Nam.~"Si, así es aún tengo tu numero 🤗 no te sorprendas mucho, solo cambie tu nombre de contacto por uno más acorde"~
No estaba seguro si contestar así de rápido me hacía ver demasiado feliz o desesperado, pero no me importaba quería seguir su juego, quería sentirme cerca de alguna manera.
~"A ver, sorpréndeme"~
Lo envíe tan rapido como pude y la respuesta fue incluso más veloz, lo que me hizo sentir menos desesperado. Era un archivo adjunto, una imagen. Presione la miniatura y pude observar que era un screenshot de sus contactos y vi mi foto con un nombre extraño. ¿Era enserio?
~"¿TAYLOR SWIFT?"~
~"mmjum, me escribiste una canción ¿no?"~
~"Ya lo aclaré Nam, enserio eres presumido~"
~"Me escribiste una canción, sumándole que te pintaste el cabello de mí mismo rubio, eso grita que me extrañas"~
No quería contestar y no lo haría, sería lastimarme de nuevo, recordar todo y crearme falsas esperanzas de un nosotros, cuando estaba apunto de dejar el teléfono lejos volvió a vibrar, era otro mensaje de él y me dije ¿porque no? ultima vez que lo leeré y luego volveré a mi presente, todo bien. Suspiré y abrí el mensaje solo para sonreír como un tonto para mí solo y quizás para Haute que estaba en mi habitación.
~"¿Pero sabes Taylor Swift?, yo también te extraño & no, no fuiste un tonto"~.
Eso era todo, volvería a caer.
ESTÁS LEYENDO
Taylor Swift [KangNam/WINNER]
Storie breviAlgo inspirado en Seungyoon escribiendo FOOL, y su dedicación al cantarla. 💕Algo cortito 💕Fluff 💕Solo compartiéndolo para desahogar mi sentimiento al escuchar FOOL y ser KangNam shipper. Nada profesional aqui.