Debo decirlo, siempre he odiado a mis padres, intentaba no hacerlo, intentaba recordar que ellos fueron los que me dieron la vida. Pero no hacían más que juzgar todo lo que hacia. No es nada bonito escuchar como tu madre dice que se arrepiente de no haber abortado. No tenía a nadie. Jay es...un buen amigo, pero eso no quita el hecho de que de vez en cuando se olvide de mí, cuando más lo necesito.
Entonces, conocí a Justim. Pensé que él sería solo un conocido, que nos olvidaríamos al cabo de unas semanas. Pero no fue así. Él sí pasó todo el tiempo conmigo, teníamos cosas en común, por eso empecé a salir más con él que con Jay. Justim sí me escuchaba, me aconsejaba y me hacía pasar un buen rato.
Me enamoré de él, pero él ya salía con Karen. Lo acepté, si Justim era feliz no me importaba. Pero las cosas cambiaron cuando esa puta lo engañó. Él no se merece eso, no se merece que jueguen con sus sentimientos.
Ella merecía la muerte.
Pensé que los padres de Justim serían mejores. Es decir, son sus padres, los qJ.e deben dar el ejemplo. No todos son tan malditos como los míos pero me cayeron mal. El tipo se creía mucho, era un grosero solo por tener un puesto alto. Creía que podía pisotear a los demás. ¿Qué hubiera pasado si Justim decide seguirle? Hubiera cambiado para mal, le iría mal en la vida, estaría solo. Se hubiera separado de mí. Su madre, bueno, no era tan terrible como su padre pero eso no quita el hecho de que sea sumisa. Justim se parece a ella un poco, ambos son los sumisos del señor Parker. Cuando su madre le gritó estallé. Justim no merecía unos padres así.
Ellos debían estar muertos.
No me importó haberlos matado. Es más, disfruté asesinando a Karen y a mis padres. No pude disfrutar de la muerte del señor Parker, ellos podrían volver temprano y verme. No quería que Justim pensara cosas que no son. Ese tipo controlaba su vida. No disfruté mucho de la muerte de su madre, recordaba las veces en las que Justim me contaba que se ponía triste cuando le decía que habíamos terminado.
Pero es mejor prevenir que lamentar. Así me pasó a mí. Primero pensé que había sido mi culpa, pensaba que mis padres estaban muy cansados por el trabajo, pero los gritos fueron aumentando. No quería que Justim pasara por lo mismo.
Yo amo mucho a Justim, él me salvó. No sé que hubiera sido de mí si nunca lo hubiera visto en la biblioteca aquel día. Y yo sé que él también me ama, solo está confundido, entenderá que lo hago por su bien. Porque...
Lo amo más que a nada ❤
ESTÁS LEYENDO
Just Look At Me
Mystery / ThrillerCerró la puerta de manera brusca y tiró su mochila lejos. Nuevamente sus padres lo miran para reprenderlo, para gritarle y descargar toda su ira en él. Al cabo de unos minutos cogió su mochila y sacó de allí un cuaderno azul que compró al salir de l...