26. NO PAREZCO YO

497 36 9
                                    

Luego de nuestro asombroso encuentro, Zack conoció a Yang y aunque le costo un poco a mi perro aceptarlo, Zack y Yang se llevaron bien.

Estuvimos volando un rato mientras el cachorro jugaba en la Nieve. Tenía la rara sensación de que alguien me observaba pero supongo que era Zack. Veinte minutos después el Troll tenía que volver a su cueva así que nos despedíamos con la promesa de que él no volvería a irse como la última vez.

Aún tenia dos horas antes de que fueras las 7:00 así que decidí estar un rato en la nieve. Baje de mi escoba y al tocar el suelo se me vino una idea a la cabeza. Estaba sola, ni un alma cerca más que Yang y yo así que pense, ¿Por qué no ver lo que puedo hacer? Después de todo soy Metamorfomaga y puedo cambiar partes de mi Cuerpo, así Que eso hice. En la biblioteca leí un poco sobre esto y también puedo cambiar de sexo o edad pero es algo que lleva mas practica así que intente primero cambiando el color de mi cabello, si voy a a prender sola debo iniciar con algo sencillo.

Al principio intente cambiarlo a color negro y como no tenía ni idea de que hacer simplemente hice lo primero que se me ocurrió, pensar en ese color y como se vería mi cabello de ese color. Me concentré por unos momentos, cerré mis ojos y solo pensé en lo que esperaba. Al abrir mis ojos observe las puntas de mi cabello y no podía creerlo, era algo muy impresionante, efectivamente seguía exactamente igual que antes, no había cambiado en Nada. Había hecho esto antes, ¿Cómo es que ahora no puedo hacer nada?. Lo intente 3 veces más y no funcionó, empezaba a frustrarme. Cuatro veces mas lo intente sin ver cambio alguno, quería darme por vencida.

Cuándo estaba dispuesta a levantarme del suelo una mano empujo mi hombro hacía abajo logrando que retomara mi posición anterior.

???: No piensas rendirte tan fácil, o si?- Esa voz. ¿Qué hace él aquí?

NARRA DRACO:

Así que ______ conoce a ese tal Zack y peor aún, ese tal Zack entrará a Hogwarts. No, no, no, hay algo peor que eso, ese tal Zack y ______ se conocen de hace años, lo que quiere decir que son amigos de infancia, muy probablemente son mejores amigos lo que quiere decir... ¡Qué tendré que aguantar a otro más de sus amigos! Esto no puede ser posible, ya es difícil aguantarla a ella y a sus amigos impuros, sin mencionar a su estúpido hermano.

Seguí observándolos desde la distancia un rato más solo por curiosidad pero no pasaba nada interesante, ____ se veía tan feliz, su sonrisa es tan bella y blanca como la nieve, ¿¡Que estás diciendo Draco?! Tú la odias, debes hacerlo. Nada de palabras lindas hacia ella.

Decidí alejarme de ese lugar pero cuando me paré me di cuenta que el tal Backer se alejaba. Se estaba llendo por fin, dejándola a ella de nuevo sola. Vi que se sentaba en el suelo y que comenzaba a cerrar los ojos. En un principio creí que se dormiría pero luego vi su cabello que intentaba cambiar de color y luego volvía a su estado natural para cuando ella habría los ojos y entendí lo que intentaba hacer. Si no estoy mal ella es algo a lo que le llaman Metamorfomaga lo que le permite cambiar su aspecto físico a voluntad.

No se porque pero sentí pena por ella y sin darme cuenta me estaba acercando a ella. Al encontrarme a su lado vi que intentaba levantarse dispuesta a rendirse, quise abrazarla, en lugar de eso puse mi mano en su hombro obligándola a sentarse nuevamente

DRACO: No piensas rendirse tan fácil, o si?

____: Draco?! Que haces aquí?- intentó levantarse de nuevo pero volví a impedirlo

DRACO: Estaba pasando por aquí y te vi intentando algo, querías cambiar el color de tu cabello, verdad?- Abrió la boca dispuesta a decir algo pero se retractó

____: Si, pero no puedo lograrlo- dijo sería evitando mi mirada

DRACO:-Me reí- Es obvio que no puedes- Me miró molesta

____: Pues si es muy obvio, por que mejor no te vas? O mejor aún, me voy yo- intentó levantarse por tercera vez y lo impedi- Deja de hacer eso- dijo irritada

DRACO: No te irás de aquí hasta que no logres lo que intentas- Yo mismo me sorprendí de mis palabras y al parecer ella también

____: Y a ti que te importa si puedo hacerlo? Se supone que tu disfrutas de mis desgracias

DRACO: Estoy siendo generoso, después de todo estamos en Navidad

____: No discutiré más contigo. Que quieres?

DRACO: Quiero que cambies el color de tu cabello. También quiero ver como funciona

____: Ya te dije que no puedo- se acostó en la nieve

DRACO: Lograste ser la una de las mejores en Slytherin, lograste entrar en Quidditch estando en primer año, y crees que no vas a poder cambiar el color de tu cabello?

____: Si, eso creo

DRACO: Me sorprende que te rindas tan rápido ______ y me rehusó a que sea así. Levantaste- Hizo lo que dije- cierra los ojos y concentrate. No me iré hasta que no lo hayas hecho- dije y me senté a su lado. No se porque hacía todo eso, no parecía yo Peri me sentía bien.

______ cerró los ojos y lo intento, lo estaba logrando pero cuando estaba a punto de terminar fallaba como al principio

____: No puedo- dijo irritada

DRACO: Inténtalo de nuevo. Calmate, se que puedes. Piensa en algo que te haga sentir bien y piensa que podrás lograrlo

Cerró sus ojos, respiro hondo y lo intento de nuevo. Lo logró. Cambio su cabello de colores por uno completamente negro que se le veía muy bien.

DRACO: Ves? Te dije que podías- Abrió los ojos y se miró el cabello

____: Es cierto. Lo logré- dijo muy emocionada- gracias Malfoy- me abrazó tomándome por sorpresa. Luego de reaccionar la abracé de vuelta

DRACO: Me debes un favor Moon

____: Si, gracias. Espera que mid padres lo vean. Debo irme- Tomó su escoba- Vamos Yang- llamó a su perro y se fue corriendo- Adiós Draco- dijo antes de perderse de mi vista.

Cuando iba camino a mi casa recordé que no le agradecí por el regalo de Navidad así que cuando llegara a casa le escribiría una carta.

Hoy actúe muy extraño, demasiado si se puede decir, pero aún así no me arrepiento de nada. Y es en este punto en el que me pregunto, ¿Esa chica y yo podremos ser amigos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO ES OTRO SLYTHERIN ( Draco Malfoy Y ______ Moon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora