NARRA DRACO:
Estaba aburrido en mi cuarto sin nada que hacer más que pensar. Mi padre había salido y estaba casi completamente sólo en esta gran mansión, la única que me hacía compañía era mi madre pero ella estaba encerrada en su cuarto leyendo aunque algunas veces venía a preguntarme si quería algo.
Yo seguía confundido por lo sucedido el día anterior.
FLASHBACK
Era la mañana de navidad y mis padres y yo nos encontrábamos abriendo los regalos. Mi madre con su sonrisa radiante y su alegría me entregaba los regalos que me correspondían mientras que mi padre mantenía su sonrisa al margen, sólo podía ver seriedad en su rostro.
Ya había terminado de abrir casi todos los regalos, hacia falta sólo uno:
NARCISA: Toma Draco, este es el último
Yo, a pesar de que me gusta que me regalen cosas, ya estaba cansado y me sentía aliviado de que ese fuera el último regalo—¿de quien sera?— me pregunté a mi mismo y cuando vi el nombre abrí los ojos como platos. No podía creerlo
LUCIUS: Que pasa Draco? Por que pones esa cara?- dijo con un tono un poco fuerte
DRACO: No es nada padre, es que este regalo me gustó mucho- dije intentando ocultar mi sorpresa
NARCISSA: Y quien te lo dio hijo?
DRACO: No lo se, no aparece el nombre- mentí
Luego de eso subí rápidamente a mi habitación con la excusa de que estaba muy cansado.
FIN DEL FLASHBACK
Me que mirando aquel anillo de acero que me había regalado la persona que menos esperaba.
Aún no me cabía en la cabeza el simple hecho de que una de las personas que más me detesta, la persona más odiosa, fastidiosa y una de las mal lindas, aunque me cueste admitirlo, de Hogwarts me halla regalado eso, es más, no se ni como es que me regalo algo.
Miré el pequeño cartón con una pequeña frase escrita en el con una letra muy fina, casi como la mía:
"No tienes lo necesario para merecer mi odio, aun."
—ATT: ______ E. Moon
Siendo sincero, creí que esa chica me odiaba pero ya veo que no.
—Quizás le guste— Elimine ese pensamiento de mi cabeza al ver lo estúpido que sonaba. Era imposible que yo le gustará a ella. Bueno, tengo presente que hay muchas chicas que morirán por estar con Draco Malfoy pero estoy seguro que ______ no es una de esas chicas.
Que se supone que debería hacer? Debería escribirle una carta de agradecimiento por el regalo? Debería darle algo? Debería ignorarlo y sólo aceptar el regalo? No tengo ni idea de que hacer ahora y no quiero preguntarle a mi madre porque lo más seguro es que crea que ______ me gusta y eso es lo que menos quiero ahora.
Necesitaba relajame un poco y despejar mi mente así que decidí hacer una de las cosas que más me relajan.
Tomé mi escoba y le dije a mi madre que iría al parque a volar un rato. Ella aceptó con la condición de que regresara temprano.
Luego de que se despidiera y me diera una charla de casi 10 minutos sobre los cuidados que debo tener, salí de mi casa y me encamine al parque.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES OTRO SLYTHERIN ( Draco Malfoy Y ______ Moon )
Fanfic______ Elizabeth moon es una chica de 11 años que desciende de un largo linaje de sangres pura. Ella no odia a los mestizos o a los sangre sucia, para ella escuchar ese termino es muy molesto, para ella todos son iguales. Cuando entre a Hogwarts se...