No hay nada mejor que levantarse una mañana después de abrir los regalos de navidad porque es el momento de usar todo lo que te han regalado.
Me levanté de la cama y saludé a mi nueva mascota, lo llamé Yang como el símbolo chino porque siento que me complementa. Si, suena un poco tonto pero me gusta, además me hará compañía cuando mis padres no esten y Cameron este con sus amigos. En fin, que me desvío. Saludé a Yang, le deje poco de comida y baje. Luego de saludar a mis padres, a Cameron y a Thalia nos sentamos todos juntos a desayunar.
Cuando termine subí rápidamente para bañarme ya que quería montar en mi nueva escoba y probar nuevos trucos.
Me tome mi tiempo bañándome ya que, además de tener que lavarme el cabello, me puse a pensar en todo lo que ha pasado hasta este precioso momento, literalmente. Me gusta eso, a veces pensar es bueno porque me doy cuenta de cosas que no había notado antes.
Salí del baño y, luego de ponerme mi ropa interior, me puse un Jean azul, una blusa blanca holgada, unos tenis blancos y el buso que me dio Hestia.
Luego de cogerme una coleta, tome mi nueva escoba y a Yang y salí al jardín para volar un rato y olvidarme de todo.
Mientras volaba en esa escoba podía sentir como todo era posible, podía sentirme libre y se sentía bien, muy bien. Nada podía detenerme estando subida en esa escoba porque nada podía detenerme estando en los aires..... excepto un árbol con el cual me choque por estar distraída.
____: Auch- dije tomándome la cabeza intentando detener el mareo- Estúpido árbol
Me levanté del suelo y Yang vino corriendo hacia mi para ver como estaba. Busque mi escoba para ver si estaba bien, gracias a Merlín que lo estaba de lo contrario mis padres no me comprarían una a menos de que yo misma pueda pagarla.
Luego de mi fantástica caída me di cuenta de que era una torpe, lo cual ya sabía, y de que, a pesar de que mi jardín es amplio y beautiful, necesito más espacio para practicar así que decidí ir al parque :3. Le dije a mis padres lo que quería hacer y aceptaron la idea aunque les costó, me permitieron ir con la condición de volver a las 7:00 para cenar, ni un minuto más ni un minuto menos.
Fui al parque junto con Yang y no había nadie, no era muy raro supongo, las familias quizás fueron de vacaciones o algo por el estilo pero por mi mejor que no hubiera nadie, así tengo más espacio y no hay interrupciones.
Me subí en mi escoba y seguí volando como en mi casa Pero esta vez tendría más cuidado.
Estuve así por casi media hora hasta que noté que alguien más venía, no vi bien quien era pero por su vestimenta puedo asegurar que es un niño, probablemente de mi edad. No me preocupe mucho y seguí en lo mio pero cuando dirigí mi mirada hacia abajo vi al niño con mi misma escoba. —También vino a volar— me dije a mi misma —Podríamos volar juntos
Me agradó mi idea ya que, claro, todas mis ideas son buenas, y comencé a llamar al niño desde lo lejos mientras me acercaba a él Pero no me escuchaba. Cuando estaba más cerca podía ver con más claridad al chico, lo que no sirvió mucho ya que llevada una capucha puesta y no me permitía ver su rostro. Seguí llamándolo.
Estaba a poca distancia y llamé al chico una vez más porque sabía que ya podía escucharme y cuando me miró no podía creer quien era.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES OTRO SLYTHERIN ( Draco Malfoy Y ______ Moon )
Fanfic______ Elizabeth moon es una chica de 11 años que desciende de un largo linaje de sangres pura. Ella no odia a los mestizos o a los sangre sucia, para ella escuchar ese termino es muy molesto, para ella todos son iguales. Cuando entre a Hogwarts se...