Capítulo 1.

17 1 0
                                    

Febrero 2015.

*Llamada entrante de Arianna*

-Oye Alex que tal te fue en tu Práctica hoy?
-No tambien como lo esperaba _agacha su cabeza_.
-Oye tranquila no te pongas así, lo lograras solo sigue practicándo y ya verás.
-Si eso eso espero.
-Arriba esos ánimos!!
-Esta bien Arianna, lo tratare.
-ok nos vemos en la escuela.
-ok.

*Llamada telefónica finalizada*

****

(Narra Alex)

-Mamá ya llegué._cerrando la puerta_.
-Hola Alex que tal tu práctica hoy?_sirviendo la comida en la mesa_.
-Un asco mamá, nada salio como lo esperaba._dice cabizbaja_.
-Tranquila eso lo mejoraras despues, ahora es hora de concentrarte en ir a arreglar tus cosas allá arriba para que te vayas a la escuela que se te hace tarde, ve y bañate para que bajes y te comas tu almuerzo._dice apurándola_.
-Esta bien mamá _dice bufando_.

*Al llegar a la habitación*
-Ya estoy cansada siempre de lo mismo, siempre la misma rutina, entrenar, escuela, estrenar, escuela, entrenar, escuela..... Basta yaaaa!!! _se tira a la cama y se pone la almohada sobre la cara y empieza a gritar_ DETESTO ESTA RUTiNAAA!!!!

*2 horas mas tarde, ya en la Escuela*

-Hey Alex, que pasa, y esa cara quería?_dice confuso_.
-Nada Abraham, solo que sabes que aveces me estreso de la rutania, ya sabes, estrenar-estudiar, esa ya me tiene cansada._dice afligida_.
-Calma Alex después valdrá la pena ya verás, confía en mi, siempre hay que haber sacrificos para las grandes cosas._dice abraham con fe_.
-Si lo se Abraham, lo se, gracias por estar aqui conmigo y entenderme.
-Por eso soy tu novio Alex y tambien estaré aqui para apoyarte y amarte siempre._dice Abraham con sinceridad_.
-Eso espero bobo._dice divertida_.

Riiiiiin!!! *Suena el timbre*

-Tengo matemáticas te veo luego Abraham, te amo._dice algo apurada_.
-Yo te amo mas Alex, piensa en lo que te dije, te hará sentir mejor.
- Lo hare _alejándose por los pasillos_.

*****

Bueno primer capítulo de la novela, espero que les guste, no se si quedo bien, espero que comente y me digan cualquier error, ya que soy nueva en esto de escribir.
Espero que les haya gustado, actualizare lo mas pronto posible🐱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del sueño a la Realidad ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora