10. Final

557 84 91
                                    

  Estoy de vuelta en la comodidad de mi hogar y recién me pongo a pensar en que estarás muy confundido cuando recibas esto. Porque sí, planeó darte estas distintas notas llenas de sentimientos no correspondidos.

  Te preguntarás: "¿Por qué me das esto?" Y yo te responderé en esta nota... espero que no te aburras de leerme antes, aunque conociéndote las leerás, eres demasiado considerado como para no hacerlo.

  Esto sirve como disculpas, no espero que sientas lástima por mí, Jeno; quiero demostrarte que estoy pagando caro por lo que te he hecho, tampoco espero que te sientas culpable, el único que lo arruinó fui yo; y tampoco quiero que trates de volver a hablarme, no pretendo incomodarte con sentimientos estúpidos ni con palabras que ya no te llegarán como antes.

  Todo este cuaderno de diez páginas era para poder decirte perdón y para poder seguir adelante -cosa que me alegra saber que tú lo lograste-, para no tener que pensar en qué pude hacer para que me perdonaras y eso.

  Ahora suena como si éstas disculpas no fuesen sinceras, como si yo sólo hiciera esto por culpabilidad pero quiero que te quede grabado en esa linda cabecita que lo hago tanto por mí como por ti. Espero que lo veas de esa forma.

  Ahora estás saliendo con Mark y llevan mucho tiempo de pareja, sé que él te hará feliz -aunque sea medio estúpido, he hablado un par de veces con él y estoy seguro de su amor hacia ti-. Les deseo lo mejor a ambos y espero que duren mucho.

  Te conozco demasiado como para saber que estás preocupado por mí en éste momento. No lo hagas. Yo estoy sufriendo ahora pero sé que en algún momento lo superaré, por esa razón tampoco quiero que me hables, no creo que sea lo mejor por ahora.

  No te quito más tiempo, pequeño. Espero que me puedas perdonar...

Te quiere, YoonOh.

ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora