POV OMNICOSCENTE
[O COMO SE ESCRIBA XD]El paso de los días fue muy tranquilo con excepción de un joven de cabellos plateados.
Una mujer le había cautivado su frío corazón.
En cuanto entró por aquellas puertas de caoba, con esa sonrisa...
En ese momento aquel joven no perdía ni uno de los movimientos de la mujer...Por azares del destino ella acabó en el hospital y para su desgracia su medio hermano confesó sus sentimientos.
Ella y sus amigos dejaron la Universidad para ponerse a trabajar.
Al joven de cabellos color plata le agradó la idea de quedarse con su amada, más nunca lo diría ya que su orgullo era mas grande.Dias despues su medio hermano llego con los demas diciendo que ya no tenian trabajo y para buena o mala suerte con una novia cosa que a la única mujer de la casa le cayó de sorpresa.
Después el medio hermano se fue de la casa y el peli plata tuvo oportunidad de acercarse y así lo hizo...
- Mujer- Dijo en tono frío
- ¿Qué pasa Sesshomaru? -Preguntó ella
- Sigueme- Se dio la vuelta y ella curiosa lo siguió
Llegando a un bello parque, ella corrió hasta llegar a un puente- Es hermoso- Murmuró la mujer
- No tanto como tu- Susurro cerca de su oído haciendo erizar su piel, giro y al tenerlo tan cerca no pudo evitar ruborizarse.
- S-se-ssho-maru- La joven apenas y podía hablar, no le cabía en la cabeza esa cercanía
- Ka-go-Me - Trató de imitarla para provocarle una sonrisa y así lo logró la joven se estaba riendo
- Es la primera vez- Sonrió ampliamente
- Hump - No entendía
- Me hiciste reir-Lo miró a los ojos- Y me llamaste por mi nombre ya no soy insolente o mujer- Volvió a reírEsto le causó gracia puesto tenía razón era la primera vez que le decía por su nombre.
Entre los bolsillos del pantalón y del suéter que usaba buscaba el objeto con el cual llevaría su petición.-Kagome...- Ella lo miró curiosa- Sabes que no soy bueno con las palabras...-
- Dime ¿Qué pasa Sessho?-
-Yo...-Le extendió su mano dejando ver el presente- ¡Es bellísimo!-Exclamó Kagome
- Es para ti-Susurro Sesshomaru cosa que ella escucho
- ¿Por que?- Se detuvo antes de tomarlo
- Se que no has olvidado al estupido de mi medio hermano pero....-Hizo una pausa- Desde que te vi... - Suspiró- Olvidalo sólo tomalo y vete- Se giró cuando ella tomó el collar
- Sesshomaru...- Camino hasta quedar frente a el-Dime que sucede...- Sus miradas se encontraron por unos segundos, ella no pudo evitar ruborizarse una vez más.Cuando calló en cuenta de lo que quería decir...
Era verdad aún no olvidaba a Inuyasha, pero.... ¿Sesshomaru la ayudaría?
Sonrió mostrando su Blanca dentadura, se aproximó hasta quedar a pocos centímetros de el.
- Sessho..... -Levantó la mirada encontrando a un sorprendido Sesshomaru.
- Kagome-La abrazo con fuerza como si fuera la última vez que la vería..-¿Aceptas ser mi....novia?-Ella sonrió
- Si Sesshomaru aceptó ser tu novia- Con dos dedos tomó su mentón para tener más cerca sus labios..
Hasta unirse en un tierno besoEsto era algo que ninguno de los dos pensó..
Ellos se enamoraron sin darse cuenta, dos seres tan opuestos. Pero a la vez tan compatibles..BUENO AQUI COMIENZA EL SESSHOME.
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN QUE YA SE TERMINE
¿QUE OPINAN?
¡HASTA LA PROXIMA!
ESTÁS LEYENDO
KAHIMO {TERMINADA}
FanfictionKagome Higurashi Montesco una modelo muy inteligente. Pero... ¿Podrá escoger bien? Terminada, con algunas faltas ortográficas. Lean, disfruten, voten y comenten.