Mi nombre es Kagome Higurashi Montesco, tengo 19 años. Mi tez es clara y suave como la porcelana, mis ojos son color chocolate oscuro y mi cabello es negro azabache (Disculpen si no se escribe así :v es media noche y yo escribiendo como loca xD)
A pesar de ser muy famosa en el continente europeo no tengo ningún amigo/a puesto que mi trabajo es muy difícil, tedioso y agotante....
Hace algunos años cuando yo recién cumplía cinco mis padres se separaron por que mi madre quería que participará en un concurso de belleza... si a ¡¡los cinco años!! Pero mi padre se lo impidio hasta que cumpli ocho y se separaron por completo ambas nos fuimos de Japón, para irnos a Francia hay fue mi primer desfile oficial y mi madre comenzaba su carrera como diseñadora.
Al pasar dos años nos mudamos a Londres la ciudad de donde es originaria mi madre.
Hoy tengo 19, hoy me voy a Japón.... Viviré con mi padre por que mi madre bueno esta supuestamente de luna de miel con un francés que conoció hace unos años y no quiere que este sola, extrañamente me envía con mi padre que no veo desde que cumpli 12. Según me dijo quiere que conozca la cultura japonesa y las tradiciones de la familia Higurashi....
También que forme parte de la empresa textil lo que me es muy extraño. Pero bueno mi madre es muy excéntrica.
¡Ya quiero vivir en Japón!
ESTÁS LEYENDO
KAHIMO {TERMINADA}
FanfictionKagome Higurashi Montesco una modelo muy inteligente. Pero... ¿Podrá escoger bien? Terminada, con algunas faltas ortográficas. Lean, disfruten, voten y comenten.