Santiago - Nefelibato

224 14 1
                                    

Hace unos días buscaba desesperadamente un FanFic para pasar el fin de semana leyendo, así que le pregunté a mi hermana y me recomendó uno que era de romance chicoxchico, nunca había leído algo de ésta temática, tampoco había visto películas gay, aunque mi hermana me invitara, puesto que en el pasado el tema me ponía un tanto nervioso, ya se imaginarán porqué.

El caso es que terminé leyendo uno llamado "Nefelibato" que es un FanFic de The Maze Runner, para quienes no lo saben ésta es una trilogía de novelas juveniles escrita por James Dashner y también cuenta con adaptación cinematográfica. El/la autor@ de este Fanfic tiene por nombre en wattpad @AmV4Rc.

La historia se centra en Thomas y Newt. Thomas llega a una ciudad nueva por razones académicas, allí conoce nuevos amigos, vive nuevas experiencias y consigue trabajo en una cafetería en donde conoce a una chica llamada Teresa y, más importante aún, a un chico rubio llamado Newt. Thomas siente un profundo interés desde el primer momento en que lo ve, pero con el pasar de los días nota que el chico parece muy interesado en su compañera de trabajo, Teresa, y a él casi que lo ignora por completo.

Hago un resumen muy breve debido a que la idea no es hacerles spoiler y arruinarles la historia, la idea es que la lean ustedes mismos y les guste tanto como a mí. En la historia vemos otros personajes como Aris, Brenda y Minho, que también juegan un papel importante en ella. Debo admitir que mi personaje favorito fue Minho ya que era muy gracioso y su personalidad relajada me pareció muy genial, además de que es asiático.

Ahora bien, la historia ya está terminada y cuenta con una segunda parte, que leeré luego, que se llama "Paramnesia", quiero decir que estoy muy ansioso por leerla ya que el final de la primera parte me dejó muy intrigado y queriendo más y más y aklsfjlksjfñsa.

Bueno, bueno, me calmo. Continuando con esta reseña, la forma de narrar es muy agradable y llevadera, cosa que facilita mucho la lectura y que te hace quedar pegado a ella. Me gusta el hecho de que se desarrolle una buena descripción tanto de los lugares como de los sentimientos de los personajes. También debo resaltar que el/la autor@ cuida mucho su ortografía, no he dicho que sea perfecta pero se nota que le pone empeño a ello ya que hay muy pocos errores.

Por otra parte, la historia está llena de sorpresas, les diré algo, el final es algo completamente inesperado que realmente te deja con la boca abierta y con un par de sentimientos encontrados. Debo confesar que casi termino encerrándome a llorar, no sabía si abrazar al escritor/a o matarlo/a o matarme (risas) Bueno no, no puedo morir sin antes robar el corazón de Matt (Guiño).

Para finalizar, quiero dar mi opinión. La historia me gustó mucho, muchísimo, me la terminé en un día, creo. La narración te atrapa desde un primer momento, los personajes están bien adaptados al ambiente de la historia, es una historia que te hace reír, te hace gritar, te hace llorar, genera muchas cosas y también da la posibilidad de sentirse identificado con algunas de las situaciones o de los sentimientos que tienen los personajes. Quiero felicitar a quien la escribió e invitarlos a todos a leerla <3 tal vez de estas historias pueda sacar tips para enamorar a Matt y quitárselo a ese tipejo con el que sea que se encuentre.

Nos vemos en la próxima reseña! Chau! (Les dejo un fragmento que me encantó <3)

Nos vemos en la próxima reseña! Chau! (Les dejo un fragmento que me encantó <3)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los libros de Matt y sus amigos (Reseñas)Where stories live. Discover now