Sam - Parálisis del sueño

295 18 2
                                    

Hola chicos y chicas, les habla Sam. Anoche estuve leyendo un par de historias y encontré una que estoy seguro debería compartir con Tobi, debido a que tiene problemas para dormir algunas veces. Como sea, quiero mostrarles lo que escribí con respecto a ella. La historia se llama Parálisis del sueño, es una historia corta escrita por @-Sxrcasm

La historia hasta el momento cuenta con nueve partes, en las cuales la escritora comparte un poco de los sentimientos y sensaciones que ella tiene cuando sufre de este trastorno, que aunque parezca extraño para algunos, estoy seguro alguna vez en la vida lo han vivido, o lo vivirán. La autora nos narra basándose en su experiencia, pero con un poco de ficción hacer las cosas un poco más interesantes, yo creo que la ficción siempre es necesaria.

No puedo decir mucho sobre la obra todavía, debido a que tiene muy pocos capítulos, sin embargo, espero pronto poder continuar con ella y saber qué más siente, qué hace para controlar las pesadillas, de qué manera eso afecta en su vida. Y tal vez de esa forma saber qué puedo hacer para ayudar a mi amigo Tobi.

La parálisis del sueño, según tengo entendido, es un trastorno del sueño que da cuando la persona no está muy bien emocionalmente, cuando sufre de depresión, cuando no ha dormido bien o tiene muchas preocupaciones. Me gustaría saber también ¿por qué nuestro personaje sufre de esto? ¿Tendrá muchos problemas? Yo nunca he pasado por eso, pero recuerdo que muchas veces Tobi, al igual que la narradora, llegaba con unas ojeras terribles, muerto de cansancio y, a diferencia de la chica de Parálisis del sueño que lo oculta de sus amigas, Tobi nos decía que no quería dormir porque le daba miedo.

En cuanto a la escritura, debo recomendar a la escritora que revise un poco la ortografía, hay un par de errores, nada grave. Y también quiero decirle que espero continuar leyendo más de su historia, me parece que el tema es muy interesante. Aquí les dejo un fragmento que me gustó: 

 Aquí les dejo un fragmento que me gustó: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los libros de Matt y sus amigos (Reseñas)Where stories live. Discover now