╔════════════════════╗
Imagen de la portada por:
http://edendaphne.tumblr.com/
╚════════════════════╝¡Hola! Este es mi primer "lemon" así que sean misericordiosos, por favor 😭
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
-¡PUES VETE! - sintió su libro favorito impactar su espalda. Lo guardó con el resto de objetos y ropa de su maleta.
-¡Créeme que eso haré!- el sonido de la puerta cerrándose sin delicadeza se escuchó por el calmado vecindario.
Un día normal en la residencia Agreste, Lila haciendo una rabieta, Adrien ignorándola, Lila gritando y Adrien saliendo de la casa. El matrimonio Agreste-Rossi iba cada día en picada. Una pareja que al inicio mostraba tanto amor, ahora veía su matrimonio caer en la desdicha.
Aunque todo era de la puerta para adentro y ante los medios actuaban como la pareja perfecta, hay sentimientos que terminan siendo como una bola de nieve cayendo cuesta abajo: primero es pequeña, se adhiere más nieve y más nieve hasta que de un pronto a otro no se puede contener y arrasa con todo a su paso.
Así se sentía Adrien, los constantes celos y las actitudes controladoras de su esposa, que al inicio le encantaban, comenzaron a volverse algo enfermo y ya estaban arrasando con su paciencia y el poco amor por la castaña.
Lo primero que tendría que decidir era a donde ir esta noche, no molestaría más a Nino, ya tenía mucho con el bebé en camino. Su padre posiblemente estaría de viaje y lo mataría si se entera que dejó su casa. Pensó en Bridgette, después recordó que en este momento estaría en Grecia en su luna de miel con su hermano Felix.
Lo mejor que podría hacer es tomar su auto y conducir sin un rumbo definido. Tal vez eso le ayudaría a despejar su mente de todo por lo que había pasado.
Arrancó su auto, puso su playlist favorita y se alejó del lugar que había comenzado a llamar hogar.
Aparcó el auto en la primera gasolinera que encontró -. Tanque lleno, por favor - pidió. Compró una cajetilla de cigarros, de los cuales fumaría uno y botaría el resto. Desde la secundaria no tenía uno de esos en sus manos.
Esperó que su tanque fuese llenado, pagó y arrancó. Mantuvo la vista en la carretera todo el rato, un día tranquilo para el tráfico de París.
Se desvió de la carretera principal para salir de la ciudad del amor y terminó en un camino sin edificios, iluminado por unas cuantas luces. La vegetación a ambos lados del camino era perfecta, parecía otra dimensión, no entendía cómo no se le había ocurrido ir a un lugar así.
Redujo la velocidad, casi no habían vehículos circulando, podría disfrutar el ambiente y el lugar sin problemas. Quedaban un par de horas para el anochecer, lo que le daba una ventaja para buscar un lugar para hospedarse por una noche, tal vez se tomaría dos días y regresaría, ocupaba aclarar su mente, pero estaba más que decidido a pedirle el divorcio a Lila.
Sería un proceso fácil, no habían hijos de por medio y ya no había amor ni siquiera el sexo era bueno. Habían tantos rumores de que Lila le era infiel con la mitad de París pero la gente exagera y él era un hombre enamorado, como dicen: el amor es ciego (a veces sordo y otras veces, estúpido). Ahora comenzaba a dudar.
Se detuvo enfrente de un árbol con flores rosadas, un árbol de flor de cerezo, sus pétalos eran transportados por el viento dejando una especie de alfombra en el césped y el asfalto.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la flor de cerezo (Adrinette) [One-Shot +18]
Short StoryAdrien se detuvo enfrente de un árbol con flores rosadas, un árbol de flor de cerezo, sus pétalos eran transportados por el viento dejando una especie de alfombra en el césped y el asfalto. No fue solo el árbol lo que le llamó la atención. Una chica...