Mi Querido Edward

6K 519 167
                                    

Mi Amado Edward

Sé que no quieres hablar conmigo porque aún estás enfadado por la paliza que le di a Brad. Y si te soy sincero, no me arrepiento, solo hubiese querido que tú no me vieras de ese forma, como si fuera una bestia la cual no puede controlar su ira. Porque de cierta forma, así es. No me pude controlar al ver en la forma en que te abrazaba, ver con mis propios ojos que estabas en los brazos de otra persona, una persona que no era yo, porque sabía que me tendría que dar por vencido, porque el ganó tu corazón. No sé si entiendas por qué te digo esto o si he sido lo suficientemente obvio como para que te dieras cuenta de mis sentimientos, incluso antes que yo. Pero la verdad es que Te Amo, si, me enamoré de ese pequeño enano que solía molestar por ser más inteligente que yo, me enamoré de cada gesto, cada defecto, cada parte de ti. Tal vez estés pensando "¿Ese estúpido gorila sin cerebro puede amar?" Y te diré que siendo honesto, cuando empecé a sentir algo extraño cada vez que te miraba, cada vez que estaba cerca de ti o que pensaba en ti, trataba de sacarlo de mi, porque muy dentro de mi sabía que era mi corazón el cual empezaba a advertirme del "amor", pero me negaba a creer que yo podría enamorarme de ti. En verdad traté de alejarme de ti, pero solo lograba querer tenerte a mi lado con más ansias.

Pero antes de ti no había tenido ese sentimiento, ¿Cómo demonios iba a saber que pensar o cómo reaccionar? Sólo sabía una cosa... quería tenerte a mi lado. Por alguna extraña razón deseaba con desesperación que me amaras locamente... Que me amaras como yo lo hago. Si, así fue como lo supe, "Amor" era la palabra que describía mis sentimientos hacia ti. Amor... que sentimiento más horrible. Es un sentimiento cruel, porque está dentro de ti y no puedes hacer nada por curarlo, solo puedes quedarte de brazos cruzados y esperar... esperar que el calvario se esfume o esperar a morir de dolor. ¿Pero sabes que es irónico? Que aún con todo eso, no quiero dejar de amarte, ¿Será que soy masoquista? Ó ¿Es porque tal vez ese es el único sentimiento que me une a ti?

Edward Te Amo como nunca lo había hecho antes. Eres mi primer amor. Te amo y me rompe el alma que no sientas lo que yo, pero quiero que sepas que no te tienes que sentir culpable por amar a otra persona.
En verdad quiero que seas feliz, aún si no es conmigo. Pero te mentirías si te dijera que yo estaría feliz. Si somos honestos ¿quién podría serlo cuando sientes como te apuñalan el corazón cada vez que miras a la persona que amas con alguien más?

Por eso no sé que me desconsuela más, si alejarme de ti, ya no tenerte cerca de mi, no poder verte cada vez que quiera, hablar contigo y sentir como se acelera mi corazón ó verte con Brad y extrañar los buenos momentos que pasábamos juntos antes de que él apareciera en tu vida, extrañar a "Mi Querido Edward".
Pero tengo que arriesgarme y por eso decidí tomar la primera opción. Probablemente cuando leas esta carta yo ya no estaré aquí, me iré a vivir a otro lugar, otra ciudad, lejos del dolor, lejos de todo lo que me hace daño, lejos de Edward Thompson.
Aun no estoy seguro si de esa forma dejaré de sufrir, pero estoy seguro que es la desición correcta.

No quisiera alejarme de aquí, si tan solo no doliera tan malditamente, te juro que nunca me apartaría de tu lado, pero creo que si no lo hago tambien te podría llegar a lastimar a ti de una u otra forma, y eso nunca me lo perdonaría. Lo único que quiero es que este amor no me pese más.
No sé por cuánto tiempo me vaya, no sé cuando regresaré, pero prometo nunca dejar de amarte.

Pd: Dentro del sobre hay un CD con una sola canción dentro de el. Escúchala, por favor.
Pérdoname si en algún momento te hice daño y no me di cuenta.

Te amo

Atte: Albert, solo Albert

Mi Querido EdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora