_Si NO HAS PASADO A LEER EL PROLOGO DE ESTA HISTORIA DEBES DE HACERLO. NO ES OBLIGATORIO, PERO SI NO PIENSAS HACERLO -NO ENTENDERÁS MUCHO-.
Ahora sin mas preámbulo comenzemos con esta gran historia.
Despierto, sin ningún sentido del cuerpo, pero no pensé en las cosas que me vendrían, no pensé que fuera posible una verdadera maldición contra mi.Tengo 60 años y me pasa algo raro. Me levanto de la cama, me desvisto en el sofá y entro a la regadera, el agua esta hirviendo y mi cuerpo empieza a arder, las imágenes del día anterior me atormentan, salgo corriendo con las manos en la nuca dando una vuelta tras otra, caigo en el suelo y me golpeo la cabeza y desmallo.
Despierto y veo la hora en el reloj, detrás de la cama, ya es tarde para ir al trabajo. Me levanto y salgo corriendo hacia la puerta pero me doy cuenta de que estoy totalmente desnudo.
Ya que estoy fuera, tomo un taxi y le digo al chófer -que me lleve a la central-; -es ahí donde trabajo. Camino con dificultad, con un bastón largo y ligero. Llego caminando muy despacio hacia mi oficina pero me detiene una voz mas gruesa de lo normal, volteo y veo que es mi jefe y me pregunta.
-porque has llegado tarde de nuevo- ----recuerdo que ya son varias veces las que e llegado tarde-, y entonces me dice. -Estas despedido, John.Es curioso, pero no les e dicho mi nombre y definitivamente como lo han escuchado,
-mi nombre es John-.
E sido despedido mas rápido de lo que pensé, no e durado mas de tres meses en un solo trabajo. E estudiado ingeniería industrial*.Llego a casa y me hecho a la cama, olvidando todo lo que me ha sucedido, y pienso que nunca hubiera querido nacer en este mundo, tal ves en otro planeta.
* Profe sionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas, IIS (N. de la T.)
ESTÁS LEYENDO
《Reloj al contrario》
Science FictionDesconozco de que planeta vengo. Creo que no soy normal, y no debo levantar sospechas. Mi tiempo corre al contrario de las manecillas del reloj y cada vez que muero, tengo una nueva oportunidad mas... solo quiero ser normal...¡¡Una maldita v...