Capitulo 3 Frente al espejo

79 21 1
                                    

Estoy despertando y no recuerdo nada del del día anterior, pero lo que si recuerdo es que estoy en otro sitio, vivo en Barcelona y al parecer este sitio no se parece en nada. Así que me dispongo a caminar un poco, veo un triciclo. Veo que venden perros calientes, y tengo un poco de hambre. Empiezo a buscar dentro de mis bolsillos pero no encuentro nada, mas que pura pelusa sucia.

   Así que decido pedir trabajo en algún negocio de comida rápida de la ciudad. Ve uno a unas cuantas cuadras de distancia, es un carrito de hamburguesas. Llego al sitio y el dueño del negocio me empieza a hablar en un idioma que ya había escuchado en alguna ocasión, creo que es Italiano. Pronuncia una palabra y mi mente da un vuelco rápidamente y desde ese momento comienzo a entender las palabras que pronuncia el hombre.

   Me saluda con la mano, y dice ciao y entiendo rápidamente que significa _hola. Y empiezo a hablar de una forma que nunca había conocido, como un perico. Ya que conseguí el empleo, comencé a trabajar, se me daba muy bien. Comence a ganar un poco de dinero, y en eso llega un cliente muy extraño. Bestia todo de negro e incluso llevaba una gorra y en la parte de arriba vi un símbolo, que ya se me hacia familiar.

    Con sigilo, el señor comenzó a mover su mano, en dirección a la parte de la cintura y saco una pistola pequeña. Me apunto en la cabeza y empezó a gritar, que le diera todo el dinero que tenia. Me sentí desesperado y nervioso, sentía pulsadas en la cabeza por la fuerza en que me apoyaba la pistola.Tuve que hacer lo que me había indicado el sujeto.

  

    Abrí la caja registradora con una llave que me había dado el dueño, tome el dinero y se lo extendí, lo tomo y camino hacia atrás con mucha tranquilidad y después, comenzó a correr.

Sentí mis instintos, debía de correr, alcanzarlo y recuperar el dinero y hacia fue como lo hice. Sentí fuerza dentro de mi y comencé a correr como nunca antes lo habría hecho, estaba a unos cuantos metros de alcanzarlo, pero de pronto hizo caer un cubo enorme de metal, supuesta mente donde va la basura. Corrí mas que nunca y di un salto grandísimo que logre pasar por arriba. Tome el hombro del hombre, sentí una gran fuerza en mis manos, y lo lance a muchos metros de distancia, y estampo contra una pared.

     Recupere el dinero y mi jefe me dio un gran bonus. Entre a un hotel para registrarme, me dieron las llaves de mi habitación, abrí la puerta, a un lado deslumbre un espejo largo. Y vi que era mas joven , y eso si lo recordaba.   

《Reloj al contrario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora