Capitulo 2 Sueño

68 24 10
                                    

Estoy dormido, estoy dentro de mi sueño, me dirijo a un bar, en la parte de arriba, se llama Bar  aloja. Estoy dentro, parado a un lado de un billar grande y delgado me dirijo a una mujer alta de pelo rubio y zapatos de tacón, me susurra al oído que hay dos hombres que me buscan, apunta hacia un cuarto de luz roja grande y un poco oscuro hacia donde debo de ir. Enfrente hay un espejo rectangular muy alto y me miro en el, al parecer soy mas joven y me quedo desorientado. 

     Me dirijo hacia el sitio, entro y veo a dos hombres altos y anchos, me saludan con un estrecho de mano, y me susurran que me siente en el sofa que hay junto a la puerta para comenzar a platicar. Me dijeron que eran de una sociedad secreta de inmortales llamada, Ceas*. Me dijeron que debía unirme a ellos, me dijeron que yo era especial a la demás gente, pero no sabia de que trataba todo este asunto, los dos hombres empezaron a desesperarse y se levantaron. también me levante y me dirija tranquilamente hacia la puerta principal pero ellos se pararon al frente de la puerta, no sabia que mas hacer entonces diviso una puerta en su mente y como no sabia que mas hacer corrí hacia ella y me esfume entre las paredes.

    Al parecer ellos podían hacer lo mismo y lo seguían a un pie de cerca, se apagaron las luces  me estremeció y corro como nunca lo había hecho, al fondo vi una luz segadora, la traspaso y al parecer llegue a un lugar remoto de algún lugar. Y en ese momento desperté. 

        Estoy corriendo hacia la calle, estoy confundido, estoy cruzando la calle y veo un auto que viene hacia mi, mis ojos se entornan, vuelo en cuanto el auto me choca y caigo fuertemente en el suelo sintiendo un gran crujido en mi cabeza y entonces "muero" y ala ves despierto.

                        *   Palabra que significa reloj en Romano. (N. de la T.)

《Reloj al contrario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora