Era una mañana cálida y bastante luminosa, podía escucharse el cantar de las aves, Yuri se encontraba en su habitación, arreglándose para su primer día de clases, sabía que debía apurarse, puesto que su mejor amigo Phichit pasaría por él, no le quedaba mucho tiempo.
-Yuri, baja a desayunar que han venido por ti- siendo su madre quien le avisaba
- ¡Ya voy Mamá! -
El joven japonés baja rápidamente, ve su reloj y puede darse cuenta que faltan menos de 15 minutos para la hora de entrada. –Debo apresurarme- dice
-Ya debo irme, adiós Mamá, Papá, Mari- neechan-
-Yuri ni siquiera has desayunado-
-Lo siento- Toma un pedazo de pan, su maletín y sale corriendo-- ¡Llegas tarde Yuri!
-Lo siento, estaba tan nervioso que no podía conciliar el sueño-
-Nunca cambias ¿Verdad? Jaja
Ambos jóvenes toman el autobús antes de que se vaya, Yuri no deja de ver hacia la ventana a la par que no escucha las palabras de Phichit, no puede dejar de pensar cómo será su nueva vida de ahora en adelante, le invade un gran temor acompañado de otras emociones como la emoción, vergüenza... su mente no es capaz de abandonar el tema.
Llegados a la parada, corren hacia las calles faltantes notándose más adelante que el instituto está a punto de cerrar. Alcanzando así la ceremonia de entrada, finalizando la misma optan por ver en qué clase ha quedado cada uno, llevándose una sorpresa.
-Yuri, ¡estoy en la clase 1! ¿Y tú?-
-En la clase 3...-
-Ah. ¡No te preocupes Yuri! Podremos juntos en los recesos, anímate ¿sí? -
Phichit siempre había sido un joven tan energético siendo capaz de ver el lado positivo a todas las cosas más que pasaban. Yuri no tenía que preocuparse tanto por el, puesto que encajaría en cualquier lugar, "Es seguro que el haga muchos amigos en solo este día" era lo que atravesaba por la mente de Yuri.
-¡Bien chicos y chicas! Reúnanse los de la clase 1 aquí, la clase 2 por allí....-
-Ah Yuri lo siento, es hora de separarnos. Nos vemos después, sonríe ¿sí? O no podrás hacer amigos-
-Si! - Respondió el japonés tratando de sonar animado en un intento fallido.
Todos los alumnos entraron a las clases. Para Yuri era difícil presentarse ante las personas desconocidas, así que cuando lo hizo su voz temblaba provocando consigo pequeñas risas por parte de sus demás compañeros.
Pasado ya unas cuantas clases, Yuri se encontraba sofocado y cansado por el ambiente en el que se envolvía, lleno de aburrimiento y estrés provocado por la preocupación de quedarse solo durante todo el día.
-Me pregunto que estará haciendo Phichit- Pensó
-¿Por qué tardarán tanto los demás profesores? Solo quiero salir para ya no estar solo.Fue entonces cuando abrieron la puerta, Yuri decidido a no seguir soportando ese ambiente que le invadía de estrés se dispuso a descansar un poco sobre la paleta de su asiento ignorando por completo a la siguiente persona en cruzar por esa puerta, solo se recostó.
-Buenos días a todos, seré uno de sus muchos profesores. Mi nombre es....-
Entonces, aquella voz logró sacudir el cuerpo de Yuri, tenía curiosidad sobre quien era, decidido a alzar la cara su corazón se le adelanto para provocarle una sensación nunca antes sentida...
-Víctor Nikiforov, su profesor de Matemáticas.
No dejaba de acelerar. ¿Qué y por quien era lo que estaba sintiendo?
.........
Capítulo re-escrito, espero lo disfruten.
No se cada cuanto vaya a actualizar, pero espero que me sigan hasta el final
ESTÁS LEYENDO
"Los fragmentos de un delicado corazón"
FanfictionKatsuki Yuri, es joven que acaba de ingresar a la escuela preparatoria, bastante tímido. Se encuentra solo en aquel lugar, puesto que está iniciando un nuevo curso escolar y su mejor amigo Phichit se encuentra en otro salón. Pero cierto día, ocur...