-Sí, Víctor mi profesor, te lo he repetido muchas veces Phichit ¿Qué no me prestas atención? -
- ¡Yuri no puedes! - exaltándose un poco y levantándose
- ¿Eh? ¿Pero qué estás diciendo Phichit? No te entiendo-
- ¡Digo que no es recomendable que solo hables con tu profesor! -
- Pero ¿por qué? -
- ¡Porque si lo haces no serás capaz de socializar con los chicos de tu edad! -
Molesto, se levanta - ¿Quién dice que no podré hacerlo? -
- ¡Yuri! ¡Entiéndeme por favor! -
- ¡Sigo sin saber qué es lo que quieres que yo entienda! Además, suenas bastante molesto.... Como si estuvieras celoso.
- ¡Y tú suenas como si te gustara! -
Yuri no pudo evitar sorprenderse, de la misma forma que su corazón no evitó el acelerarse. La mirada del joven había cambiado bastante, "¿a mí me gusta Sensei?" fue lo que se le atravesó por la mente sin poder reaccionar de alguna forma. La campana sonó.
-Lo siento Phichit ¡debo irme! -
- ¡¡¡¡Ah Yuri!!!!- no pudo evitar gritar mientras el japonés corría.
-Soy un tonto. Yuri no podía evitar huir de aquella vergonzosa situación, tan sonrojado exponiéndose de esa forma, pero lo que era peor para él es que ni siquiera pudo negarlo, no pudo decirle nada a su mejor amigo, y lo que más le preocupaba.... Era la verdad tras esos sentimientos.
La clase comenzó, nuevamente le tocaba clase con Victor-Sensei, pero al pensar en lo que Phichit le había dicho ni siquiera prestaba atención a aquella bella persona que había admirado hace unas horas.
Tonto Phichit, ¿Cómo puede decir ese tipo de cosas? Después de que por fin había logrado hablar con alguien hace que me confunda de esa forma –suspira- Bueno, no es como si realmente me importara, ¡pero es que realmente es inevitable conocer una persona tan atractiva y no hablar sobre ello! Incluso las chicas y chicos de aquí se sorprendieron al verlo. Phichit no lo entiende porque no lo ha conocido, pero cuando lo vea seguramente pensara lo mismo que yo, ¡si eso es! No hay nada de qué preocuparse.... Pero entonces ¿Por qué mi corazón aceleró de esa forma cuando lo vi entrar? ¿Tendré taquicardia? ¿Debería ir al médico? Na es imposible... ¿pero?...
-Joven Katsuki, ¿Se encuentra bien? Se ve muy pensativo-
- ¿Ah? –Nervioso- Si, estoy bien- se escuchan risas
Ah otra vez lo mismo, ¿Por qué soy tan tonto como llamar así su atención? Tratare de concentrarme.... Pero me siento muy inquieto, no puedo dejar de pensar en ello y ¿si es verdad lo que Phichit dijo? ¿Qué debería hacer? No tengo idea, nunca he estado enamorado por lo que no sé exactamente lo que es el amor, y si lo es ¿debería hacer algo? ¡¡¡¿Pero qué cosas estoy diciendo?!!! ¡Soy un hombre! Y además, él también es uno! Para acabarla soy su alumno y el mi profesor, ¡no hay nada que se pueda hacer!
Después de todo, aunque sintiera algo por él es más que imposible ser correspondido. Es tan atractivo que no se fijaría en alguien como yo, es tan popular con los alumnos y probablemente con los profesores también, habrá más de una persona que esté interesada en él, ni siquiera sé si es soltero o casado, si le interesa alguien o prefiere evitar esos temas, ni su edad, que le gusta, que le disgusta, sus hobbies... lo único que conozco es su nombre y nada más.
-Dirigiendo su mirada a la ventana- Para él debo ser solo un alumno, si así es, simplemente un alumno más......
Las clases acabaron, Yuri fue el último en salir del salón. Decidió pasar por el salón de Phichit, pero notó que ya no había nadie ahí –supongo que se fue sin mí, era obvio-
ESTÁS LEYENDO
"Los fragmentos de un delicado corazón"
Fiksi PenggemarKatsuki Yuri, es joven que acaba de ingresar a la escuela preparatoria, bastante tímido. Se encuentra solo en aquel lugar, puesto que está iniciando un nuevo curso escolar y su mejor amigo Phichit se encuentra en otro salón. Pero cierto día, ocur...