Capitulo 17

82 2 0
                                    

Sebastian seguía su camino hacia el castillo, dentro de su mente Jesse le ordenó que los matara a todos y eso iba a hacer.

Estaba cerca de la puerta, dos guardias estaban ahí y se escondió en un arbusto, para su suerte escucharon unos ruidos y los guardias corrieron a la parte de atrás. Momento que aprovechó Sebastian para entrar al castillo sin que lo descubrieran. Comenzó a caminar buscando a Finn y Rachel para ser los primeros en matar.

Desde la parte de arriba, Ryder se dió cuenta de la presencia del extraño. Se le hizo sospechoso y estuvo vigilandolo, lo siguió hasta la sala principal, ahí estaban Rachel y Finn esperando noticias de sus hijos, Marley y Kitty estaban ahí con sus majestades.

Ryder vió como Sebastian sacó su pistola, a la primera que apuntó fue a Rachel. Estaba a punto de apretar el gatillo. El guardia rapidamente tomó a Sebastian de los brazos por detrás, desviando la trayectoria de la bala, y el sonido los hizo reaccionar a todos.

Ryder-Ya lo tengo!

Sebastian-Suéltame!

Sebastian estaba tratando de librarse de Ryder y este ponia más fuerza.

Sebastian-Los mataré a todos!

Ryder-Corran!

Finn, Rachel y Kitty se fueron de ahí. Marley aún seguía viendo ahi a Ryder.

Marley-Ryder!!

Ryder-Corre ya!! Ahora!!

Marley-No, no te dejaré!

Ryder-Tienes que irte!...YA MARLEY!

La chica miró a su pareja y corrió de ahí mientras este aún trataba de someter a Sebastian.

Ryder-No le harás daño a nadie!

Se soltó un balazo de la pistola y rapidamente Sebastian se liberó.

Ryder-No te saldrás con la tuya

Sebastian-Y acaso tú me detendras?

Ryder-Qué ganas con asesinarlos?! Crees que eso te dará lo que quieres?!...no voy a permitir que le hagas daño a alguien

Sebastian-(Ríe) Ya veremos quien ríe al final

Ambos tomaron sus espadas y se enfrentaban en un duelo. Ryder trataba rapidamente por no salir herido porque Sebastian lo mataría. Después de unos segundos Sebastian sin explicación alguna, reaccionó, el efecto habia terminado.

Se quedó quieto mirando a su alrededor, preguntandose porque estaba ahí y que habia pasado. Ryder aprovechó que se distrajó para atacarlo por atrás, abriendole una herida en el brazo pateandolo al suelo. En ese momento llegaron el resto de los guardias. Ryder tenia de su espada casi en el cuello de Sebastian y este estaba confundido.

Sebastian-...Lo que sea que haya hecho, perdonenme por favor, no era mi intención

Ryder-Ya no eres tan rudo, eh?

Sebastian-Dejeme ir por favor...no queria dañar a nadie

Ryder-Tus palabras dicen algo pero tus acciomes dicen todo lo contrario

Sebastian-No recuerdo nada de lo que hize, me lanzaron un hechizo, tiene que creerme

Ryder-...Te creo......pero por desgracia lo que trataste de hacer no tiene perdon, un intento...de asesinato no es de perdonar

Sebastian-Soy un hombre de bien...por favor perdoneme y dejeme ír

Ryder-No puedo hacerlo...va contra nuestras leyes, quien hace un crimen...tiene que pagarlo, se tiene que castigar

Reyes y Plebeyos  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora