Capítulo 19

91 2 4
                                    

Mientras tanto, en un lugar mucho más alejado del bosque, en la punta de una de las montañas más altas, vivian tres hechizeros, estos eran buenos, sus nombres eran Jeff, Nick y Trent.

Afuera de la pequeña cabaña estaba Trent, con una casuela, haciendo de las suyas. Sin mencionar la risa que todo hechizero tiene cuando hace magia.

Trent-Vamos a ver, una pluma de águila! Oh, una pizca de amor y de pasión! Un pelo de gato! Y abra cadabra

Nick-Basta Trent, no has logrado nada con eso

Trent-...No sé que salió mal, el libro dice...que hacen afuera?

Nick-Jeff dijo que salieramos aquí

Jeff-No te miento, acabo de percibir algo

Trent-Qué cosa?

Jeff-Esto no es normal

Trent-Te duele la cabeza? El libro dice que...

Jeff-A la mierda el libro!......Dicen que cuando algún hombre mortal comienza a práticar magia atravéz del libro, el hechizero más cercano lo percibirá?

Nick-...Quieres decir que algún mortal esta practicando magia por aquí?

Jeff-Es probable

Nick-Nisiquiera tiene sentido, porque...para eso necesitan uno de los libros

Los 3 hechizeros se miraron, al parecer habian encontrado el libro que habian perdido.

.......................................

Mientras tanto

Dentro de la casa, en un cuarto, estaban encerrados Quinn, Madison, Spencer, Alistair, Rory y Mason.

Todos estaban alrededor de la gran cacerola, que comenzaba a sacar vapor, todo estaba empezando a hacer efecto, y varios rayos de luz iban en dirección a la cacerola.

Mason-Parece que esta listo

Rory-(Sonríe) Siempre quise hacer esto

El jóven tomó las pinzas, y de la cacerola sacó nadamás y nada menos que una varita mágica.

Rory-Ooh Sí! Es perfecta!

Maosn-Rory, ten cuidado con eso, no sabemos...

Se escuchó un destello de luz, de donde aparecieron mágicamente Trent, Nick y Jeff. Un poco desconcertados. Cada uno con su varita.

Jeff-Aquí debe ser

Nick-Dónde estamos?

Trent-Aquí deben tener el libro

Los hechizeros miraron al frente, y vieron a los otros chicos.

Jeff-AJÁ! Aquí estan

Los 6- ......................

Nick le arrebató el libro a Mason.

Nick-Dame eso! Deberia darles verguenza! Al fin lo encontramos

Trent-Qué creen que hacen con ese libro?

Rory-Miren, logramos crear una varita mágica!

Nick, Jeff y Trent-.......

Nick-No recuerdo que estuviera en este libro (Comienza a hojearlo)

Jeff-Yo me encargo......y se puede saber de donde sacaron este libro?

Rory-Yo y mi amigo lo encontramos hace años, ya lo leimos todo, pero apenas comenzamos a probarlo

Reyes y Plebeyos  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora