Capítulo 20.

49 1 4
                                    

Cuándo Rory despertó, este estaba tirado en el piso así que se levantó y miró a su alrededor.

No estaba seguro de lo que era, solo era un lugar negro y silencioso. Caminaba para buscar la salida pero era como si caminara en circulos o en un lugar infinito.

Rory-Jaja, muy gracioso, sácame de aquí!

Gritó a la nada, muy seguro de sí mismo.

Rory-Por dios! No soy tonto, sé que estás ahí vigilandome, no soy ningún hechicero, soy común y corriente, dejame salír!

Tú crees...que te voy a dejar salír?.

Rory-Lo vez? Sabía que estabas ahí...Bueno, eso es lo que espero que hagas

Rory Flanagan...al fin te encontré y no pienso dejarte ír.

Rory-Anda, aparecete, sal y pelea!...Bueno, no pelear, sal y hablemos!

Todo quedó en silencio. Rory siguió caminando hasta que Jesse apareció frente a él en un destello de luz.

Jesse-FLANAGAN!

Rory-SANTO JESÚS! Pero no me espantes!

Jesse-Estás en la dimensión desconocida, Rory

Rory-Bueno, pues me quiero ír

Jesse-No, tengo planes para tí, Rory, sé que tú eres el elegido, puedo ver por tu interés y pasión por la magia, de dónde conseguiste el libro?

Rory-A quién carajos le importa? Lo encontré en quién sabe que parte del bosque

Jesse-Bueno, tú no sabes en el asunto en el que te metiste cuando creaste esa varita, no es magia cualquiera, era magía negra la que estuviste leyendo todo este tiempo!

Rory:

Jesse-Se supone que leiste todo el libro, no?! La advertencia de que era magia negra estaba en la parte de hasta atrás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jesse-Se supone que leiste todo el libro, no?! La advertencia de que era magia negra estaba en la parte de hasta atrás!

Rory-Pues yo no leí los agradecimientos o lo que sea que viniera en la última parte, las advertencias deberían ír adelante

Jesse-Santo Inframundo, dame paciencia!

Rory-Déjame ír!

Jesse-Ni loco!...Ay, mira deja te explico...te necesito para mi plan, para mi venganza, tú tienes un poder y potencial que no te imaginas, eres el indicado para este trabajo

Rory-Por Dios! Ya he leído muchos cuentos! Esta es la parte dónde ruegas, que me una al lado obscuro, prometiendome cosas que no me vas a dar!

Jesse-Ah sí?...Bueno, resultaste más inteligente de lo que pensé, si lo reconsidero tal vez no me convengas para este trabajo

Rory-Uhm...Bueno, tal vez no

Jesse-Tal vez alguno de los otros hechiceros quieran unirse al lado obscuro, o has escuchado sobre el cuarto mago?

Rory-El cuarto mago?

Jesse-No eres tú, el cuarto mago es de los buenos pero nadie sabe su nombre ni como luce, pero está entre ustedes los humanos, tiene el poder de viajar y controlar el tiempo,  tal vez lo encuentre, el Libro de Introducción a la Magia debe hablar sobre él, y explicar todo lo que debes saber, ese primer libro en especial abre tu mente...Sabes? No te voy a obligar, debe haber alguien más por ahí que sea más fácil de manipular, porque tú no lo eres, cierto?

Rory-...Claro que no

Dijo el jóven, y Jesse hizo aparecer un vaso de agua en las manos de Rory.

Rory-Y esto?

Jesse-No saldrás de aquí tú solo, solo toma un trago y volverás a la realidad

Rory-Vaale

Dijo él, Rory tomó un sorbo de la bebida de Jesse.

Jesse-Como te sientes?

Rory-Seguro que era agua?...Me siento un poco mareado

Jesse-Rory, la verdad esperaba más de tí, estaba casi convencido de que no serías tú

Rory-Qué está pasando? No entiendo

Dijo con una voz adormecida.

Jesse-Rory, dejame decirte que los humanos solo traen problemas, son egoístas, destruyen, se creen dueños de todo, pero tú no eres un humano comú cierto?, ya no...Tres...Dos

Rory-Me lleva la...

Jesse-Uno

Y Rory calló dormido.

Jesse-Después de tantos años, al fin mi plan avanza y las condiciones del reino estas justo como tenía planeado...los humanos solo traen problemas y deben ser destruídos

Dijo, Rory estaba en el suelo, Jesse posó su mano en el pecho de él y comenzó a recitar unas palabras.

Jesse-Magia... Conocimiento... escúchame y te daré mi poder, harás cosas que nunca te habías imaginado, te comparto mi don porque yo te elegí... AHORA DESPERTARÁS!

Rory despertó, pero había algo diferente en él, sus ojos se tornaron en un color obscuro.

Jesse-Hola Rory

Rory-Hola amo

Jesse-Amo?...Entonces significa que te sacrificarías por mí

Rory-Lo haría, amo

Jesse-Perfecto, harás lo que yo ordene...Oh! Y se me olvidaba, esto es tuyo

Dijo, extendiendo sus brazos a Rory, en sus manos tenía la varita que había creado.

Jesse había planeado todo, cada detalle hasta ese momento de darle poderes a Rory, pero por un mal cálculo, y Jesse podría haber provocado el fin de la humanidad con esto.

........................

No me odien por favor por abandonar esta historia 😭.

Por mucho tiempo perdí la inspiración para esta historia pero a pesar de todo a mucha gente le siguió gustando y no puedo creerlo, porque al principio no le tuve mucha fé a esta historia.

Para compensarles, terminaré esta historia en un par de capítulos más, y he decidido que tendrá una conexión con mis serie que estoy escribiendo, se llama Glee: Nueva Generación por si quieren darse una vuelta cuando esto acabe.

Espero que le guste estos cambios en la trama. Bai💖

Reyes y Plebeyos  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora