Doctor: bueno lamentablemente siguen igual la señorita esta en terapia intensiva y el señor Bernasconi esta reaccionando un poco pero no ha despertado todavia.
Agus Casanova: pero estaran bien -dijo preocupado-
Doctor: si bueno no lo se ¿¿ustedes tienen fe??
-si -dijeron todos a unisono-
Doctor: tendran que orar nosotros haremos todo lo que podamos.
Bren: bueno doctor gracias.
Cuando el doctor se fue nos pusimos a orar por mi prima y Agus, pasaron 2 horas despues y llego el doctor.
Juli: doctor alguna novedad.
Doctor: el señor Bernasconi a despertado.
Pablo: enserio!! -dijo asombrado-
Doctor: si asique si alguien lo quiere verlo aprovechen la hora de visitas.
Allison: yo ire.
Doctor: ok esta en la sala 608
Allison: ok gracias.
El doctor me acompaño a la sala de Agus y ahi estaba recostado y todo mellado.
Allison: Agus como estas.
Agus: no lo se me siento algo devil y mareado -dijo con la voz devil-
Allison: es normal despues de un accidente pero deves quedarte muy tranquilo.
Agus: si y Caro ella estaba conmigo en el auto. -pregunto nervioso-
Allison: Agus esque Caro esta en coma y hay probabilidades que que no sobreviva -dijo con la voz entre cortada y el se puso a llorar como un bebe.
Agus: comoo noo ella no se puede morir. -dijo llorando
Narra Agus
Allison: Agus esque Caro esta en coma y hay probabilidades que no sobreviva.
Caro no se puede morir yo la amo todo fue mi culpa yo era el conductor de ese auto yo fui el responsable de todo.
Agus: fue mi culpa Allison. -dije con la voz entre cortada-
Allison: no Agus no digas eso -la interrumpi-
Agus: Allison yo era el conductor es mi culpa que caro este en ese estado.
Allison: Agus no es tu culpa fue un accidente -dijo mas tranquila-
Agus: si ella se llega a morir yo no se que hare sin ella la amo tanto.
Allison: lo se Agus entiendo el dolor que sientes
Le dije y llego el doctor
Doctor: disculpe señorita pero tiene que salir ya se acabo el horario de visitas.
Allison: si doctor yo ya me iva -dije llendo hacia la puerta- adios Agus -me dijo y salio de ahi.
(...)
Agus: doctor como esta la señorita Carolina Kopelioff.
Doctor: ella lamentablemente esta en riesgo vital y las probabilidades de que sobreviva son muy pocas, ella esta conectada a muchas maquinas osea que si la desconectan de una muere, y tambien tiene muchas lesiones y melladuras.
Agus: doctor quiero verla. -dije llorando-
Doctor: por ahora no puedes necesitamos hacerte unos examenes y mañana te daremos de alta.
Agus: esta bien. -dijo un poco mas tranquilo-
Doctor: por ahora descanza y quedate tranquilo.
Agus: esta bien doctor -dije y me dormi-
Holaaa fanaticoooossss como estan bueno perdon por no actualizar ayer esque tuve un pequeñito inconveniente.
Voten y comenten
Los amoo
Mimbus fuera
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos- Aguslina [EN EDICIÓN]
RomansAgustin Bernasconi y Carolina Kopelioff se,conocen desde la primaria son muy amigos, pasan mucho tiempo juntos y comparten muchas cosas y despues de la muerte de sus padres y maltratos de la demas familia se fueron al internado blake souh college