capitulo 30

58 4 0
                                    


                  Narra Agus

Wow que pregunta mas dura la que me hizo Magdalena, no queria confesarlo quizas ella sea seguidora de mi tio o amiga de Maychuy y talvez no vino solo por ver a Caro si no para sacarme informacion.

Agus: te mando mi tio Felipe cierto

Magda: si osea no es asi esque lo que pasa esque Maychuy es mi mejor amiga entonces me mando hasta aca para sacar algunos datos del internado no de ti.

Caro: osea que no viniste para ver a tu hermana.

Magda: tambien la vine a ver pero mas a sacar informacion de ti no porque sabes que a Maychuy no le interesas.

Dijo ella y justo llego Caro

Caro: de que hablaban.

Agus: nada.

Magda: cosas.

Caro: aaa bueno vamos a la sala de musica a despedirnos de Nicki y Ariana.

Agus: dale vamos.

  Cuando llegamos al aula estaban ahi Ariana y Nicki con sus valijas en la mano.

Ariana: bueno chicos es hora de irse.

Valu: las vamos a extrañar tanto.

Cande: si porque gracias a ustedes me he sentido una estrella vinaria en este internado.

Nicki: siempre lo seras Cande.

Naty: denle un montonasobde saludos a Iggy, a Jessie y a los demas.

Ariana: am Jessie vendra en un par de dias mas asique no crean que se liberaran de nosotros los famosos porque Justin, Selena, Miley, Rihanna y hasta Agusto Shuster vendra a visitar.

Lali: hay Agusto es mi preferido que venga ahora para que me vea y pueda brillar ante el.

Nicki: tranquila Lali si vendra.

Caro: las vamos a extrañar mucho, mucho, muchisimooo.

Ariana: nosotras tambien.

Victoria: chicas llego su limosina.

Leticia: fue un gusto haberlas recibido aca.

Ariana: igualmente gracias.

Nicki: gracias se los podria rapear

Todos: siiiiiii

Magda: un ultimo rap porfa.

Nicki: muchas gracias a ustedes leticia y Victoria por habernos recibido a Ariana y a mi. -rapeo y le aplaudimos-

Ariana: bueno Niki la limusina nos espera.

Niki: yes.

Ariana: good bye.

Todos: adiooss chicas.

Tomaron sus hermosas valijas y se fueron.

Hola holaa como estan bueno antes que nada perdon por no actualizar esque estuve algo ocupada por la escuela y con la otra novela

Chicos les aviso Magdalena no srra un personaje muy bueno en esta historia.

Voten y comenten

Mimbus fuera








siempre juntos- Aguslina [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora