Querido Thor, gracias

234 20 7
                                    

Querido Thor,

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablamos. Ni siquiera sé lo que estás haciendo ahora mismo, ni siquiera se con quién estás hablando justo ahora. Ha pasado mucho tiempo desde que me puse al día con tu vida. Si, lo admito, te extraño. Pero eso no significa que cuando te extraño, aun te ame. Tal vez yo simplemente te extraño y eso es lo que estoy sintiendo ahora. A veces no puedo detener el hábito de preguntar sobre ti. Extraño a la persona que me dio tanta felicidad que me cegó de los riesgos de tomarse esto con seriedad. Extraño el amor que compartimos. Extraño escuchar tus risas, tus bromas tontas y tu apego. Ojala pudiera recuperar un momento y retroceder para arreglar las cosas y estar contigo por el resto de nuestras vidas. Me entristece mucho como soñé con nosotros, planee sobre nosotros y nuestro futuro. Me entristece porque después de todos estos años, todos nuestros planes, nuestros sueños, todos se desvanecieron.

Cuando termino, te llevaste una parte de mí contigo. Me cambiaste de tal manera que me considero una persona diferente. Pero, a pesar de que tomaste esa pieza de mí contigo, no la quiero de regreso. Porque, aunque hemos terminado, tú me convertiste en quien soy hoy, y aprecio eso.


Con cariño,

Tu Violet.

Querido Thor... (Amor anónimo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora