Querida Violet, lo siento...

165 18 8
                                    

Querida Violet,

Lo siento,

Lo siento,

Lo siento,

Ninguna disculpa será nunca suficiente para decirte lo resentido que estoy por lo que te hice. Tu eres todo lo que alguien podría pedir: paciente, comprensiva, divertida, bondadosa, humilde y muchas otras cosas. Siempre pones a otras personas antes que a ti—siempre me pusiste delante de ti misma. Siempre te preocupaste por mi felicidad. Siempre me apoyaste en todo lo que quería. Me viste en mi peor momento y aun así me trataste como si fuera lo mejor que te había pasado. Estuviste conmigo en mis mejores y peores momentos.

Todo esto y aun así decidí romper tu corazón: involuntaria e intencionalmente. Mientras tú estabas lista para darme el mundo entero, yo no estaba preparado para darte una sola cosa—seguridad. Créelo o no, eres especial para mí. Verdaderamente. Pero era inmaduro y estaba lleno de problemas.

La culpa es toda mía. Tu hiciste todo bien y nada mal. No te culpes a ti misma por lo que sucedió entre nosotros, por lo que hice.

Deseo tu felicidad. Deseo que encuentres a la persona que te devuelva todo el amor que diste. Te deseo todo lo mejor del mundo. Mereces el mundo y nada menos.

Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Gracias por mostrarme lo que es el amor. Y lo siento por no amarte de la manera en que deberías ser amada.

Lo siento,

Lo siento,

Lo siento.


Thor Odinson.

Querido Thor... (Amor anónimo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora