Cap 1

166 3 1
                                    

Narra nina:

Luego de terminar el blake south college me fui a estudiar al exterior unos 2 años pero decidí volver y terminar aca mis estudios.

En estos momentos estoy por subir a un avión con mi madre para volver a buenos aires durante mis 2 años de estudio mantuve charla con todos mis amigos de argentina excepto con mi ex novio gaston.

El viaje es de 3 horas así que decidí dormirme, el viaje no resulto muy tedioso porque dormí todo el camino 😂.

El avión aterrizo y nos bajamos, salimos del aeropuerto y afuera había un taxi que nos iba a llevar a nuestra antigua casa.

Entramos a la casa y todo seguía igual, deje mis cosas y lo primero que se me ocurrió fue ir al jam and roller.

Fui caminando al jam and roller, al entrar vi que las luces estaban apagadas y todo estaba decorado como para una fiesta pero no había nadie, prendí la luz y todos salieron de donde estaban escondidos y gritaron sorpresa.

Mire para todos lados y estaban todos mis amigos, me emocione mucho, no esperaba que me recibieran así.

Nina: Muchas gracias amigos, los quiero mucho.

Luego todos fueron corriendo a abrazarme y la roller band se puso a tocar y todos se pusieron a bailar.

Mientras escuchaba las canciones de la roller band una voz me interrumpió.

Luna: Hola amiga!! Dijo luna gritando y me abrazo

Nina: Hola luna tanto tiempo.

Luna: Y amiga que tal estuvieron tus últimos 2 años?

Nina: Muy bien pero ya los extrañaba mucho. Y que tal todo por aquí?

Luna: Por aquí las cosas han cambiado mucho, hace un año descubrí que ambar es mi prima, simon y ambar son novios, y yo sigo siendo novia de mateo

Nina: Ahh... Y gaston?

Luna: Desde que te fuiste gaston se puso muy triste, yo no habla con casi nadie excepto con mateo, ya casi nunca patina y viene muy pocas veces aca.

Mire para todos lados para ver si gaston había venido, luego de observar por un rato lo vi hablando con mateo, me despedí de luna y fui a hablarle

continuara

Primer capitulo de la novela Gastina.

Voy a actualizar la novela cuando tenga ganas de escribir jajaj 😭

Perdón por los errores de ortografía

383 palabras

Gastina el reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora