capítulo 11

92 2 0
                                    

Narra gaston:
Me levanté y me fui al parque a ensayar mi canción para nina ya que mañana era el open music y la canción me tenia que salir perfecta.
Estube ensayando casi 2 horas y ya me salia bien la canción.
Luego de ensayar me fui al jam and roller.
Entre y vi a mateo sentado, entonces fui a hablar con el.
Gaston: Hola mateo
Mateo: hola, que haces aquí.
Gaston: estaba en el parque practicando mi canción para nina y decidí venir para acá.
Mateo: ahh, y que tal la canción?
Gaston: bien, ya casi me sale perfecto, espero que le guste.
Mateo: si amigo seguro le va a gustar, no se va a poder resistir dijo mateo sonriendo.
Luego nos quedamos hablando ahí de varios temas.
Narra nina:
Estaba aburrida en mi casa así que le mande un mensaje a nina diciéndole que nos veamos en el roller.
Ella me dijo que si y luego salí para el jam and roller.
Llegue al jam and roller y no encontré  luna pero si vi a gaston y mateo sentados, y escuché que hablaban de mi.
Gaston: espero que a nina le guste
Al escuchar eso me acerqué a ellos.
Nina: que me tiene que gustar? Dije mirando a gaston.
Vi que gaston se puso muy nervioso y el que término respondiendo fue mateo.
Mateo: no nina, escuchaste mal, estábamos hablando de otra cosa.
Les estaba por decir algo pero justo llegó luna.
Luna: nina vamos a sentarnos a tomar un licuado.
Nina: es que estamos en una conversación importante.
Luna: si, pero yo te tengo que contar algo muy importante.
Nina: okay dijo nina mirando a gaston.
Narra gaston:
Nina nos estaba preguntando porque hablábamos de ella, y justo llegó luna y nos salvo.
Cuando se fueron vi que luna le hablaba a nina, pero ella no le prestaba atención y nos miraba a nosotros.
Mateo: nina no deja de mirarnos
Gaston: si lo se.
Mateo: que suerte que tuviste de que allá llegado luna y te allá salvado.
Gaston: si, solo espero que nina no sospeche nada, quiero darle una sorpresa mañana en el open music
Mateo: calmate amigo estoy seguro de que no sospecha nada.
Gaston: eso espero.
Luego de eso seguimos hablando por un rato Hasta que los dos nos tuvimos que ir a nuestras casas
Narra nina:
Estábamos yo y luna sentadas hablando de cualquier cosa y vi que gaston y mateo se fueron del roller.
Bien se fueron le conte a luna que había escuchado que me nombraba no.
Nina: luna cuando llegue al roller escuche que mateo y gaston hablaban de mi.
Vi que luna se puso nerviosa.
Luna: emm... de seguro tu escuchaste mal y no hablaban de Ti.
Nina: ahh, luna porque estas tan nerviosa, tu sabes algo?
Luna: no nina yo no se nada.
Nina: okay
Luego de eso seguimos hablando, y luego nos pusimos a practicar para el open music ya que era mañana.
Ensayamos un buen rato Hasta que luna se fue a la mansión.
Luego me fui a mi casa y me quede pensando en lo de gaston.
El resto de mi día transcurrió con normalidad y luego me fui a dormir.
Buen acá esta el cap 11 se que hace mucho que no publicaba un capitulo pero bueno no Había ganas jajajaja.
Mañana voy a actualizar la novela simbar.
Chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gastina el reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora