Maraton (2 parte)

60 0 0
                                    

Narra nina:

Me levante, me duche y le mande un mensaje a luna preguntándole si iría al roller.

Mensajes Nina y luna

Nina: Amiga vas al roller?

Luna: Si

Luego de eso fui al roller a ver a luna, llegue al roller y luna todavía no estaba así que me senté en una mesa y le pedi un batido de frutilla a pedro.

Pedro me trago el batido de frutilla y justo en ese momento llego luna.

Luna se vino a sentar en mi mesa y me saludo.

Luna: Hola nina

Nina: Hola luna.

Luna: Oye, pensaste en la propuesta que te hice para el open music?

Nina: Si lo pensé pero no pude decidir.

Luna: Vamos Nina, te prometo que lo hara bien.

Nina: Déjame pensarlo un rato y hoy a la tarde te lo dire.

Luna: Okay.

Luego de eso seguimos hablando de cualquier cosa.

Narra gaston:

Me levante me duche y fui a la plaza a patinar, no fui al roller a patinar porque probablemente Nina estaría ahi y no quiero confundirme mas de lo que ya estoy.

Estaba tratando de hacer un paso nuevo cuando una voz me interrumpió

Mateo: Hola amigo!!

Gaston: Hola mateo, que haces aquí?

Mateo: Estaba caminando por la plaza y te vi y decidí venir a saludarte.

Gaston: Ahh.

Mateo: Oye te tengo una pregunta.

Gaston: Que pregunta?

Mateo: Ya se que me dijiste que no pero igual te lo voy a volver a preguntar, vas a participar del open music?

Gaston: Mateo ya te dije que no tengo ganas de participar del open music.

Mateo: Okay amigo respeto tu decisión pero deberías participar, ya me tengo que ir chau.

Luego de eso mateo se fue y me dejo pensando en el open music, debería participar? O no debería participar?

Luego de pensar seguí tratando de sacar ese paso nuevo que intentaba.

Luego de patinar por un buen rato me aburrí y decidí volver a mi casa.

Me quede en mi casa hasta la hora de almorzar, luego decidí ir al jam and roller ya que no tenia sueño y probablemente Nina ya no seguiría ahi.

Entre al roller y nina no estaba, me fui a las gradas a ver como patinaban los chicos pero en realidad lo único que miraba era una foto de nina en el teléfono.

Narra nina:

Luego de hablar con luna me fui a mi casa a dormir la siesta, al despertar fui a la mansion benson porque tenia que decirle a luna si iba a participar del open music.

Cuando llegue toque ls puerta y Amanda me atendió.

Nina: Hola Amanda, esta luna?

Amanda: Si, esta en su pieza.

Nina: Okay.

Luego subí hasta el cuarto de luna y toque la puerta, ella me dijo que pasara.

Nina: Hola Luna.

Luna: Hola nina, necesito saber si participaras del open music

Nina: Mira, después de pensarlo muchísimo, decidí... Participar del open conmigo.

Después de decir esl una sonrisa se dibujo en el rostro de luna.

Luna: Que bueno que quieras participar amiga dijo luna dándome un abrazo.

Nina: Pero que cantaremos? O que vestuario usaremos?.

Luna: Eso lo veremos mañana en el roller.

Nina: Okay.

Luego de eso luna entro a la pagina del roller y nos anoto en la inscripciones.

Narra gaston:

Estaba en el roller con mi teléfono en WhatsApp y me llego una notificación de la pagina del roller.

Entre a la pagina del roller y vi que luna y nina se habían anotado juntas para cantar en el open, me sorprendió mucho que Nina participe ya que ella es muy tímida.

Cada vez Nina me gusta mas y ya no puedo negar mas lo que siento, entonces tome una decisión y me anote en el open music, para dedicarle una canción.

Narra nina:

Estaba hablando con luna en su habitación y a las 2 nos llego una notificación al teléfono.

Luna: Oye Nina viste quien se anoto en el open? Dijo luna con una cara picara.

Nina: Si si vi.

Luna: Y que crees que cante, tal vez te dedique una canción.

Nina: No creo que eso sea posible, el ya me dejo en claro que no siente nada por mi.

Luna: Yo creo que el si siente algo por ti pero no lo quiere admitir.

Luego seguimos hablando con luna hasta que me tube que ir, llegue a mi casa cene, me duche y ne fui a dormir.

------------continuara------------

Bueno aca esta el 2do capitulo de la maratón voy a tratar de hacer otro en un rato.

765 palabras.

Chau y nos vemos.

Gastina el reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora