Maratón (3 parte)

57 0 0
                                    

Narra gaston:

Me levante temprano y fui a la plaza con mi guitarra porque tenia que empezar a practicar mi canción para Nina.

Fui a la plaza me senté en una banca y me puse a tocar la guitarra pero no se me ocurrió que podia tocar para Nina.

Cuando estaba pensando para ver que canción le iba a dedicar a nina me llego un mensaje de mateo.

Mensajes mateo y gaston.

Mateo: Hola amigo, donde estas?

Gaston: Estoy en el parque practicando para el open music.

Mateo: Okey voy para allá.

Luego de eso guarde mi teléfono y volví a tocar la guitarra, en 5 minutos mateo llego y me saludo.

Mateo: Hola amigo!! Que estas tocando?

Gaston: No estoy tocando nada, no se me ocurre que puedo tocar para el open music.

Mateo: Bueno cálmate amigo, de seguro ya se te va a ocurrir.

Gaston: Es que necesito que esta canción salga perfecta.

Mateo: Pero porque tiene que salir perfecto?

Gaston: Es que... Le voy a dedicar la canción a nina.

Mateo: Por fin vas a admitir lo que sientes, pero tengo una duda, entonces porque le dijiste que no sientes nada por ella?

Gaston: Es que no me sentía listo para volver a estar con ella, pero cuando vi que se anoto en el open music me dio el valor para que yo también lo haga.

Mateo: Okay amigo, ojalas te vaya muy bien en el open music y Nina acepte ser tu novia.

Luego de eso mateo me dijo que vayamos al jam and roller.

Llegamos al jam and roller y yo fui al escenario a seguir practicando con la guitarra mientras el tomaba un batido.

Narra nina:

Me levante y fui al jam and roller a practicar para el open con luna.

Cuando llegamos gaston estaba en el escenario practicando para el open music, cuando mire a gaston el dejo de tocar la guitarra

Luego de eso fuimos a hablar con gaston para que el nos preste el escenario.

Luna: Hola gaston, nos podes dejar el escenario para que practiquemos para el open music.

Gaston: Okay dijo gaston mirando a nina.

Luego de eso gaston se fue del escenario y nosotros nos pusimos a practicar "sin fronteras" la canción que íbamos a cantar, mientras cantábamos observe que gaston no paraba de mirarnos

Narra gaston:

Estaba sentando tomando un licuado y viendo como luna y nina practicaban para el open, pero en realidad solo miraba a nina, ella es tan hermosa, luego una voz interrumpió mis pensamientos.

Mateo: Cuidado campeón que se te cae la baba dijo burlándose.

Gaston: No es chistoso no te burles dije enojado.

Mateo: Es que la estas acosando con la mirada, si la vas a observar por lo menos se discreto.

Gaston: Si tienes razón, no quiero que sepa que me gusta antes del open.

Mateo: Y ya se te ocurrió que puedas cantar para ella.

Gaston: No la verdad todavía no se me ocurrió.

Gaston: Bueno cálmate ya se te va a ocurrir.

Luego de eso mateo me dijo que se tenia que ir y yo también me fui ya que era hora de almorzar.

Cuando llegue a mi casa almorcé con mi madre y luego trate de dormir la siesta pero no tenia sueño, entonces puse la radio en mi teléfono.

Narra nina:

Estábamos practicando con luna y gaston y mateo se fueron del jam and roller, revise mi teléfono y vi que era hora de almorzar entonces me fui a mi casa.

Llegue a mi casa almorzar y me fui a dormir la siesta.

Narra gaston:

Estaba escuchando la radio y sono una canción que me gusto mucho que se llama "ya me entere" que es de reik.

Luego de escuchar la canción se me ocurrió dedicársela a nina, entonces tome mi guitarra y me fui a la plaza a practicar.

Estuve toda la tarde practicando para que me saliera bien, cuando me salio bien por primera vez me dije a mi mismo.

- Nina ojalas te guste la canción.

Narra luna:

Estaba caminando por el parque y vi a gaston tocando la guitarra, me escondí atras de un árbol para ver que cantaba y al parecer tocaba música de reik, cuando termino de tocar la guitarra dijo algo.

- Nina ojalas te guste la canción

Al escuchar lo que dijo gaston involuntariamente grite.

- gaston le va a dedicar una canción a nina!!

Gaston se dio la vuelta y me miro muy nervioso.

Gaston: Emm luna... Que escuchaste? Dijo demasiado nervioso.

Luna: Se que le dedicaras una canción una nina.

Gaston: Luna por vafor no le cuentes es una sorpresa, quiero que se entere al escuchar ma canción.

Luna: Okay no le voy a contar, practica mucho para sorprender a nina.

Gaston: Lo hare.

Narra gaston:

Luego de que luna descubriera de que le voy a dedicar una canción a nina se despidió y se fue.

Me quede practicando hasta que oscureció, y luego me fui a mi casa

Narra Nina:

Me levante de mi siesta y me quede hasta la noche en mi habitación viendo television, cuando ya había oscurecido luna toco la puerta y yo le fui a abrir.

Nina: Hola luna, para que vienes?

Luna: venia a preguntarte cuando íbamos a ensayar de vuelta la canción?

Nina: Pero lo podrías haber echo por teléfono luna.

Luna: Si lo se, pero quería preguntártelo personalmente.

Nina: Okay, que te parece si ensayamos mañana bien temprano en el roller.

Luna: Okay, ya me tengo que ir chau.

Estaba por cerrar la puerta pero luna me dijo algo mas.

Luna: Este open va a estar genial dijo luna con una sonrisa picara en si cara, luego de eso cerro la puerta y yo me quede pensando en porque qsonreia así.

Mientras estaba pensando mi mama me llamo a comer, cenamos y luego me fui a dormir.

------------continuara---------

Aca esta el 3er capitulo de la maratón, se que dije que iba a actualizar ayer pero no me dio tiempo y ademas no se me ocurrió que escribie.

1013 palabras wauu es muchísimo

Gastina el reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora