Okey. solo lee, intenta recordar como era mi voz y mis gestos al hablar mientras lees esta pequeña carta que he dejado de forma anonima en un sitio donde ustedes jamas imaginarian que yo podría entrar. Si la encontraste, y sientes conocerme, entonces realmente puedes considerarte afortunado de saber que jamas publicaría esto en mi nombre.
Yo no era así, lo tengo claro, la gente me ha dicho ultimamente que he cambiado. Que me he puesto mas amable, mas sincera y sobre todo mas leal a lo que rodea ¿Que mas podría hacer para sentir un poco de atención? es decir, jamas he pedido atención, la atención que he recibido de la sociedad es relativamente no deseada. Los chicos solo se han fijado en mi por los rumores que han rodeado en la ciudad "ella es la chica facil" como el, cuando dijo "Le metí los dedos y luego solo me la chupo" ¿Acaso me veían a mi capaz de hacer eso? realmente es que si. pero ¿Que chica no lo ha echo? ¿Porque me tenian que juzgar a mi? esta claro que confie en chicos equivocados y como uno a uno fue arruinando mi imagen, haciendo que yo sea la puta que todos buscaran cuando se sintieran necesitados. Había decidido que no estaría para ustedes, pero cada uno de ustedes no siempre me buscaban por ser la facil, si no por lo que yo decía, porque ustedes lo dijeron, yo era una chica amable. ¿Un poco tarde para darse cuenta, no?. Yo solo necesitaba un amigo o una amiga, solo quería alguien con lealtad en mi vida...¿Era mucho pedir? quería poder confiar y tener una mano donde sujetarme cuando creyera que todo estaba perdido, y me confie de muchas personas, personas que me traicionaron y me dejaron en ridiculo ante la sociedad, exageraron en cosas que jamas he echo, mintieron acerca de mi y hablaron de mi privacidad, INVADIERON MI PRIVACIDAD. Como se hubieran sentido si yo hubiera echo lo mismo? Que tal si un día yo tomaba sus ridiculas redes sociales y publicaba todas sus conversaciones en su nombre, haciendo lo que ustedes me hicieron. "Oh pobre niña..." ¿Crees que escuchar eso, era ser amable de tu parte? no amigo, me decepcionaste con cada palabra que dijiste, creyendote superior a mi. Acaso ¿Como creiste que iba a terminar todo esto? Oh claro, yo era la chica fuerte, la que nada le afectaba y es mas, amaba tener la atención de todos los chicos por ser una facil, el rumor que tu exparciste. Me encantaría poder decir es para una sola persona que me refiero, pero realmente es para todos. Para todos aquellos que una vez confie y divulgaron mi confianza como si yo fuera nada, como si fuera una mugre bajo sus perfectas uñas, perras. Jamas tuve una amiga real, mi familia tampoco me fue leal y solo necesitaba tener una vida normal fuera de casa, pero ustedes, queridos amigos, me destruyeron, destruyeron a la chica amable que siempre estaba para todos... y aunque estuve con cada uno de ustedes en las malas hasta el final, nadie valoro eso, incluso despues de mi muerte (se que no lohicieron) malditos cobardes. Les parecio lindo destruir una vida, pero tampoco los culpo, me culpo a mi en pensar que personas como ustedes podían ser de mi confianza, podían tener lealtad. Ustedes no son nadie, y pues, ahora yo tampoco. Solo una chica triste que recordar, tal vez una loca, pero...me extrañaran cuando se sientan mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo lee...
AcakContinuar con sus vidas, se les resultara dificil. Queridos amigos.,..