Un hombre y una mujer.

15 3 4
                                    

Una persona de sexo masculino no siempre se le puede dar el "nombre", el calificativo, como quieras tú llamarle, de "Hombre".
Déjame decirte que lamentablemente no cualquiera en estos tiempos puede ser llamado hombre.
Aunque así como hablo del hombre también hablo de la mujer y no cualquiera tiene el valor, en estos tiempos, de poder ser llamada con orgullo una mujer.
Ahorita, en estos tiempos, cualquiera ya puede ser una vaga que quiere ser mantenida y es una "mujer" de, así como se debe decir, culo ofrecido.
No por alguna necesidad, si no por gusto.

Lastimosamente estamos en una época donde la virginidad ya no es algo importante, donde una mujer santa es un gran hallazgo, donde un hombre que respete a la mujer no se encuentra ni buscando con una lupa, en donde la mujer que se respeta no están prácticamente extinguidas, en donde los hombres poco a poco se van haciendo unos buenos para nada al igual que las mujeres, donde las personas no quieren estudiar porque piensan que es mejor así la vida, donde mientras más estudies para las personas eres una persona aburrida y que mal gasta su vida.
Lastimosamente estamos en unos tiempos donde ya nada se valora hasta que se pierde.

OTRO TÍPICO LIBRO DE FRASES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora