[...]

5 1 0
                                    

Lamento irme así...
Realmente no sé si pueda seguir continuando con esto, es mucho para mí lo que he estado haciendo y por más que quiera seguir ayudándolas el tiempo no me alcanza mucho para escribir.
Aún así trataré de actualizar varias veces, esto en algún momento ya no lo voy a poder seguir y ya no actualizaré, simplemente la terminaré...

Gracias a las que han estado leyéndome y siguen conmigo. Se los agradezco de todo corazón, me levantan demasiado el ánimo. ¡Mucho amor para ustedes!

Recuerden siempre mantenerse con salud y a salvo. No sean tan confiadas de las personas. Aunque deben recordar que la amabilidad NUNCA se debe de perder. Siempre recuerda que lo que tú das en algún momento se te regresa, ya sea en vida o en muerte.

Yo creo que después de la muerte hay otra vida, yo creo que existe Dios, yo creo que él es el que nos da una vida para iluminar la de otras.
Nunca pierdan la amabilidad qué hay dentro de ustedes.
Nunca te amargues el día, alégrale el día a alguien más. Recuerda que aunque tú no tengas a alguien que te alegre físicamente, hay personas que psicológicamente o dentro de otro mundo te cuidan, protegen a como pueden y te aman. Nunca olvides a aquella persona que se ha ido, nunca te dejará solx.

Perdón por un momento haber hablado de Dios, normalmente no lo hago por no molestar creencias de los demás pero... el intento es lo que cuenta y quiero que en alguna parte dentro de ustedes tenga algún tipo de fe hacía él y vean que muchas cosas mejoran... que cuando estás triste a pesar de sentirte sola, sin tener un hombro, un abrazo o lo que sea el está contigo, dentro de otro mundo y desde muy lejos te ayuda a como puede, porque hay que recordar que todos necesitamos ayuda de algo y no todo en esta vida se puede.

Sigan logrando sus sueños, persigan sus sueños, nunca se den por vencidxs.
"La clave para la felicidad es derrotar a la tristeza, ya que ella es quien te lleva al fracaso y la felicidad al éxito"
-HJ.

OTRO TÍPICO LIBRO DE FRASES. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora