Era pequeña, no entendía muy bien de la vida, mis padres tuvieron que ir de compras mientras mi abuela cuidaba de mí...
3 horas más tarde mi abuela recibe una llamada a la cual ella atiende...
-abue ¿que pasa?-la notaba muy perdida-¿abue?
De un momento a otro comenzó a llorar. Lloraba demasiado fuerte y escandaloso, yo no sabía aún que y mucho menos lo captaba.
Fui poco a poco abrazando a mi abuela, por un momento pensé en que lo necesitaba, así que lo hice...-Abuela ¿me dirás qué pasa?
-Mi niña-sollozaba mientras hablaba-¿que pasa si...-comienza a acariciar mi cabello-te digo que tus padres quieren irse de viaje al cielo? ¿Los dejarías?-dice con un nudo en su garganta.
-¡Claro, abue! Pero...-puse mi mano en modo pensativo-¡No sin mi! ¡Yo también quiero ir, abue!
-No, querida... Ellos se van de novios...-me sonríe tierna y nostálgicamente.
-Mmm... está bien...-digo con decepción-¿Y cuando vuelven?
-No lo sé, hija. Puede ser pronto o puede tardar mucho...
-Ok, abue. Los estaré esperando.De pronto mi abuela comenzó a llorar demasiado, no entendía porque pero aún así la abracé.
Después de un poco de tiempo me mandó a mi habitación a dormir y yo hice caso..._________________________
Han pasado 10 años desde ese entonces...
Hace 5 años me enteré de aquella partida. Al fin pudieron explicármela y ahora comprendo todo. Hoy tengo 15 años, me han mostrado donde fueron enterrados y voy a ese lugar cada que salgo de mis estudios.
Mi abuela ya no aguantó mucho y fue a su viaje al cielo hace 3 años y la han enterrado donde a mis padres.
Ahora me doy cuenta que mi abuela fue la persona que me mintió por mucho tiempo pero me mintió por mi bien...
Le doy gracias a esa persona que me dijo la mentira más bonita...Disfruta lo que en estos momentos tienes, no sabes cuando partirán. Puede que incluso mañana tengan su "viaje al cielo"
ESTÁS LEYENDO
OTRO TÍPICO LIBRO DE FRASES.
DiversosPublicaré frases que te hagan pensar, saber, decidir, entre otras. Por "típico" me refiero a qué hay muchos de estos; pero les informo que este tendrá algo en especial. ¿Quieres saber? Léelo. Solo te adelantaré a que no siempre serán simples frases...