EPILOGO

8.4K 286 28
                                    


Termino de leer los casos de muerte que ha habido esta semana;me quito los lentes y los dejo sobre el escritorio,me recargo en el respaldo de mi asiento y masajeo el puente de mi nariz. Esto esta mal,muy mal.

-¡ALPHA!-miro hacia la puerta y ahí esta él,Mark.

-¿Si,Mark?-digo dulcemente.

El se incorpora y ajusto su corbata un poco sonrojado. Que tierno.

-Hem...la buscan alpha-dice aun sonrojado.

-Bien,has que pase la persona por favor-

-Si alpha-dice y se queda ahí parado mientras me mira.

-Ya puedes retirarte Mark-digo riendo.

-Ah. Si,claro-dice y sale sonrojado.

Me paro de mi asiento y me dirijo a la mesa de cristal y me sirvo un poco de licor. Escucho como tocan la puerta. Me recargo en la mesa de cristal y miro hacia la puerta mientras doy un sorbo a mi bebida.

-Pase-

Veo como entra y cierra la puerta con delicadeza.

-Hola Hanna-dice y se sienta en el escritorio.

-¿Ahora qué quieres?-digo con enfado y dejó mi bebida en la mesa,me dirijo a mi escritorio y me siento.

-Arreglar las cosas,por favor. Fue para protegerte-dice con los ojos vidriosos.

-No hay nada que arreglar,me estuviste mintiendo. Largo-digo con voz autoritaria.

-Han...-

-¡Largate!,¿¡Qué no entiendes!?-me paro con brusquedad de mi asiento y golpeo el escritorio con mis manos,lo miro a los ojos y él baja la mirada.

-Volveré y tú me escucharas-dice mientras se levanta y se dirige a la puerta,toma la perilla y abre la puerta-te amo Han-dice antes de cerrar aquella puerta de madera.

-Estúpido William-digo con los ojos llorosos.

LA NERD ES MI MATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora