Cap.4

728 45 0
                                    

HANNA

El lugar es hermoso,debo de decir que realmente se esmero en esto.

No tenemos mucho tiempo juntos,bueno,algo. Lo conocí un año después de que William regresará. En todo ese tiempo tuvimos citas,muchas citas. Años pocos meses,(seis,para ser exactos) me pidió que estuviera en una relación amorosa con él.
Han pasado dos años desde aquel día. Hoy cumplimos dos años.

Sonrió.

-Esto está bellísimo-miro sus ojos,están brillando más que nunca.

-Me alegra que te guste-toma mis manos y me lleva por un camino de piedras,hay palets alineados y decorados con luces.

Miro al frente y a lo lejos veo una cabaña,miro a la derecha y hay un lago con un bello puente,iluminado con luces azules. Miro a mi izquierda y hay un camino con árboles a los lados,(todo este lugar está lleno de árboles,primeramente pensé que me iba a asesinar) e iluminados con luces grises.

-Llegamos-vuelvo a la realidad y miro al frente,estamos en la puerta de la cabaña. Marck abre la puerta y entró.

Al entrar,veo la hermosa decoración,súper rústico,pero moderno. Me encanta. Una chimenea,una pantalla grande arriba de esta. Un sillón café y una cobija color ladrillo arriba de este. Un tapete color café. Un bello comedor de cristal,la cocina integral chocolate y gris. Estoy impactada.

-Amor-volteo a ver a Marck-toma-me da unas llaves en mi mano-nuestra nueva casa-me planta un beso en mi mejilla y se aleja de mi para dirigirse a la cocina.

Veo las llaves en mis manos y sonrió,esto es hermoso,de todo lo malo que tuve que pasar,por fin me pasa algo bueno.
Dejo las llaves en la mesa que está a mi lado,me quito mi abrigo y lo cuelgo en el perchero,que también está a mi lado. Voy a la cocina y miro a Marck.

-Ya casi está listo-asiento sin saber de qué me habla. Aún estoy en shock.

Me quedo unos minutos más viendo el lugar,es hermoso,no puedo creerlo.

-Cariño,ya está todo listo-me da un beso en mi mejilla. Giro sobre los talones y veo el comedor,un vela estaba en medio,dos platos de spaghetti y dos copas de vino. Marck tomo mi silla,la hizo hacia atrás y al sentarme a acercó más a la mesa. Rodeo la mesa y se sentó en su lugar.

Comenzamos a cenar entre risas y más risas,miradas tiernas,recordando muchas de nuestras citas y diversas cosas.

Sigo riendo y Marck levanta los platos.

Toma mi mano y me lleva a la sala de estar,nos sentamos y ponemos algo en Netflix. Me recuesto en su pecho y vemos la película.

LA NERD ES MI MATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora