HANNA
Dejo caer más lágrimas en las sabanas café oscuro de mi cama. Escucho que alguien toca la puerta suavemente,seco mis lágrimas y con un papel me sueno la nariz.
-Pase-digo con voz ronca.
-Alpha,venia a ver si se encontraba bien-dijo Mark mientras cerraba detrás suyo la puerta.
-Eh....si,si. Claro. Estoy perfectamente bien Mark-digo mientras me levantó de la cama y me recargo en una mesa de madera.
-Hanna,eres pésima mintiendo-dice mientras se acerca a mi y me abraza con cariño.
Y una vez más,me pongo a llorar.
Patética.
Pienso.(……)
Despierto y intento levantarme de mi cama,pero escuchó el quejido de alguien a mi lado.
-Humm....cinco minutos más-rio al reconocer esa voz.
Mark.
Me levanto y veo como se voltea. Sigue dormido. Voy a uno de mis armarios y de este saco mi cámara,me dirijo a la cama y comienzo a sacar fotos de Mark. Que guapo. Veo como se remueve.
Frunce el ceño cuando toca al lada suyo,donde estaba anteriormente.
-¿Han?-dice y se levanta,al no escuchar mi respuesta abre los ojos-¿Hanna?-
-Aquí-digo sonriendo.
-Uff,pensé que te habías ido-pone su mano en su pecho y suspira.
Río ante ello.
-¿Por qué estabas llorando Han?-dijo mientras se paraba.
Me quede callada.
-Han...-me tomo de mis hombros y me abrazo-puedes decirme.
-Esta bien. Pero es algo largo-dije con los ojos llorosos.
-Tenemos todo el día-dijo sonriendo.
Nos sentamos en la cama.
-Espera,iré por unas cosas-asenti y salió de la habitación.
Al rato regreso con una bandeja,en esta habían dos platos con un par de sanwiches cada uno. Jugo de naranja y pastel. Sonreí.
-Puedes continuar bella dama-
-La persona que ha estado viniendo,se llama William,él.... Era mi mate,surgieron muchas cosas. Encontré a mis dos hermanos,los gemelos Harries. Esos dos locos,los quiero tanto. Después,hubieron problemas y más problemas. El día en que,iba a luchar con Alberto, mató a William. Llore por su muerte meses y apareció,al principio no entendía nada,pero sus ojos lo decían todo "Engaño y mentira"-dije lo ultimo con odio y tristeza.
Vi su cara y estaba roja,más roja que un tomate.
-Lo mato,que lo mato eh-dijo furioso.
Reí con dulzura.
-Tranquilo-toque su pecho y su furia disminuyo.
-Pero él..-
-Esta bien,esta bien-tomo su cara con mis manos-ahora te tengo a ti-digo antes de besar sus labios y que ambos hiciéramos el amor ese día,esa tarde,en ese momento.
Quiero tenerte siempre a mi lado.
Chicos y chicas,aquí ya el primer capitulo. Esperó y les guste mucho.
Besos,Lorelvy.