Fell!Palette
Después de aquello salí de mi habitación,para encontrarme con una caja de regalo,con una nota encima.
Lunes 10 de Abril 2017
UnderFell,El Anti-VoidRodeé los ojos,lo más típico en una carta, pero esta parecía ser especial.
UnderFell Palette Roller
Me quede callado,mi "madre" nunca me llamó por mi nombre entero,más contando él Au.
[Te llame por tu nombre debido a que creo que ya es hora que dejes de pensar en lo de siempre,hay cosas más importantes en la vida,pero no voy a regañarte en lo que pueda ser él último contacto que tengamos.
Vengo a decirte lo siguiente.
¿A qué creías qué nadie siente piedad en UnderFell? Pues es mentira, toda criatura tiene piedad adentro,y de hecho,cada uno guarda su lado bueno,¿Si no por qué ayudaron a Frisk?.
También, lo que hay en la caja no se lo muestres a nadie a menos que llegué la hora de que tu y Cutsie pelen,pues tienes mis poderes{(?)} Y tu eres él siguiente protector de Au's malvados,se que parecen mierda,pero pueden terminar siendo unos grandes amigos.
Y si quieres ocuparlo antes...
Hazlo,sin vergüenza, eres hijo de UnderFell!Ink!Sans,él antiguo protector de Au's malvados,y gu madre es UnderSwap!Dream!Sans o Marvul, él cazador de sueños que no a podido ser parado,¿Vas a sentir vergüenza de eso?.
Nos veremos pronto,o tal vez no.
Fell!Ink]
Trate de parar las lágrimas de mis ojos,no recuerdo la última vez que lloré tanto,al parecer yo igualmente quería a mi padre,pero era hora de abrir la caja.
Cuando la abrí mis ojos no evitaron las lágrimas,era la bufanda de él junto con un rodillo que le vi guardar, pero nunca le había preguntado él porque.
—Débil, ¿Así te enfrentarás a mi?—Dijo Cutsie mirándome,o eso creí que hacia él,hasta que levante la mirada —Yo debería tener esa bufanda, no tu,tan fuerte parecías y mirate,llorando y manchandola con tus sucias lágrimas —Siguió mirándome como basura,hasta que me lanse a pegarle.
[MISS]
¡Mierda!Lo esquivó,le volveré a golpear al maldito
[MISS]
[MISS]
[MISS]
[MISS]
Vi que su HP bajo,un número pero bajo,hiba a golpearle de vuelta,pero me detuvo la mano,sonriendo de oreja a oreja,soltó mi mano y se fue a su habitación.
Antes de entrar me llamó.
—¿Qué quieres?—Pregunte no estaba para jugarretas, y menos ahora que la vida de él único que me crió puede morir en cualquier momento.
—No puedo esperar a que nos enfrentemos en un futuro, pero no te dejaré él camino fácil —Sonrió,le devolví la sonrisa.
—Si,yo tampoco iré fácil —Sonreí frunciendo él ceño,me encantaba aquella idea,al parecer enfrentarse a Cutsie no sería muy malo.
👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥👊💥
Majin Boo >:vMarvul:Vegeta >:(
Majin Boo >:c
Marvul:Vegeta >:c
MAJIN-BOO >:V
Marvul:VEGE-TA >:C
Reboot:¡Goku!D:<
Eraser:¡Gohan!>:p
MAJIN BOO COÑO E LA MARE >>:C
Marvul:VEGETA
Reboot:G-O-K-U
Reboot:GO-KU
Eraser:GOHAN
Xcellence:TRUNKS DEL FUTURO
Halluciv:Rt,apoyo a mi pasiva
ACEPTEN QUE MAJIN BOO TAMBIÉN A TENIDO MOMENTOS ÉPICOS Y TIERNOS >:C
Marvul: PERO NO ES EL MÁS AMADO AMADO DE LA SERIE COMO VEGETA D:<
Y QUÉ???
EN DRAGON BALL SUPER ESTA HACIENDO EL DESMADRE EN LAS BATALLASQUÉ NO VISTE CUANDO SE ENFRENTÓ A ESE FURRY LOCO QUE APARECIÓ???
QUE NO RECUERDO EL NOMBRE
Reboot:PERO NO ES EL PROTAGONISTA Y SEGUNDO MÁS QUERIDO
Eraser:QUE GOHAN,EL SE PREOCUPA POR SU FAMILIA Y SU ACTITUD LLENA DE ENERGÍA CUANDO ERA NIÑO TAMBIÉN MARCO LA SAGA D:<<<
Xcellence:PERO TRUNKS DEL FUTURO TAMBIÉN MARCA LA SAGA DESDE DRANGON BALL Z HASTA ESTA,SI NO GOKU YA HUBIERA MUERTO
Halluciv:Eh...yo prefiero a Mirai Nikki
...
TU
APOYAS A ESA YANDERE PELIROSA???
ME RETRACTÓ DE QUERERTE Y HABER SIDO TU CUÑADA
Halluciv:>:O
Halluciv:APOYAS A ESA PELINEGRA BASURA DE JUEGO QUE NO LOGRÓ CONQUISTAR A SU SENPAI?????????
LET'S FIGHT,BITCH
*Mortal Combat entre Halluciv y Doll*
Marvul:Adiós insectos.
#CuidaTusSueños
#AndoHipster—Marvul
#MarvulSeDespideConMushoMushoOdio
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp:ErrorInk,Paperfresh,AfterDeath,Cream Y FellPoth
De TodoHaas de leer para saber