InkError(+18)

507 28 8
                                    

Tenía que admitirlo,ser pasivo no estaba en él,pero le daba cierta gracia del como Ink lo trataba,como si se fuera a romper,vez que lo mordía fuerte,daba un besito para que —Segun él pintor — no doliera tanto.  Soltó jadeos y suspiros al sentir leves mordidas en su esternón,junto con algunas lamidas de vez en cuando.

–¡A-Ah~! – Gimió fuerte al sentir un dedo en su entrada,obviamente hecha de magia,los gemidos no pararon al sentir como este se movía en círculos,después de un rato,Ink metió otro dedo moviéndolos en tijera –A-A-AAHH~– Ahora eran tres que simulaban embestidas.
Aún con los dedos en él interior de Error,se dedicó a meter él miembro de él de huesos negros en su boca.

Después de minutos él de glitches se corrió, ahí empezó todo.

Ink,con mucha desconfianza quitó sus dedos y se introducio,sin moverse para no dañar a Error. Este casi al instante asintió y él pintor,con sumo cuidado se movía lentamente desesperando al destructor,que solo podía gemir. Cuando alcanzó seguridad aumentó su velocidad.

–¡Ah!¡Ahhh! ¡Ahí!– Él creador lo embistió en forma inhumana,tocando ese punto causando gritos de placer. –A-AAAAH! – Gritó al sentir él líquido de su diva en su interior y como también se corría. Él de huesos blancos se encontraba demasiado cansado,razón por la cual cayó dormido,haciendo gracia al más alto,no sabía que se cansaría tanto.

Acostó a ambos y se durmió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fue muy corto lo se :"^

Pero no me imagino mucho a Error como Pasiva,srry.

Chau
   Chau

WhatsApp:ErrorInk,Paperfresh,AfterDeath,Cream Y FellPothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora