Mangel ligón

1.4K 198 133
                                    

¿Como sería Mangel al quererse ligar a la vieja mamona de Rubén?

--------

Estaban el Mike, el Alex alias el margarito* y el Abraham sentados en una de las tantas mesas chupando unas buenas chelas.

—¿Que pedo, carnal? Desde que llegamos no has dejado de desnudar con la mirada a ese wey de allá —Dijo el barbón al ver la pinche cara de apendejado del Miguel.

—Es que wey, no mames, pinche vato esta bien bueno.

—Deja de hacerte pendejo si tanto te lo quieres chingar y ve por él —Esta vez dijo el Alex alias margarito*

—Ta' buen pues, nomas' porque me insisten

—Uy si, pinche chile ya lo traes bien parado wey —dijo el barbudo riéndose. El otro enano le siguió— orale, llegale a la verga a chingartelo en los baños.

Miguel dio un trago bien dado a su chela y camino hasta la mesa donde se encontraba el güero de ojos verdes que se encontraba con otro wey de cachetes de marrana flaca.

—Hola —dijo el Mike al llegar—¿puedo sentarme?

Los otros dos fruncieron el ceño e hicieron una mueca de asco.

—Osea wey —inicio el cachetón— ¿estas ciego o que? No ves que queremos estar solos.

«No mames, estos weyes son mireyes. Pero el güerito esta bien bueno, así que ni modo, me aguantó» Pensó.

—No importa —se sentó y miro al güero ignorando al otro mamon— ¿Como te llamas?

El fresa que parecía un pinche burro de planchar, dudó unos segundos antes de responder.

—Rubén

—Yo soy Miguel y me preguntaba si quisieras ir a bailar.

El Mike estaba siendo caballeroso, muy amable que hasta parecía no ser él. Pero todo fuera por ese bizcocho que tenía enfrente suya.

—Osea, hellow, que asco wey. Ni te atrevas a aceptar, Rubén, este wey seguro tiene piojos.

Miguel rodó los ojos y le lanzo una mirada de esas que te cagas.

—Callate, Memo —dijo el güerito— No es mi culpa que tu cita no haya llegado. Al menos dejame disfrutar la noche a mi, pendejo.

—¿Entonces eso es un si? —Pregunto el urgido, emocionado.

El fresilla aceptó con una sonrisa y se levanto de su asiento al mismo tiempo que Miguel.

Los dos caminaron hasta estar en la pista y solo pudieron bailar la del sapito para después continuar con la del caballo dorado.

Hoy estaba claro que cogían.


*Margarito: No si ustedes conocían a un enanito, pero chiquitito, ya viejito (ya falleció) que salia en la tele y tenia la voz muy aguda y acostumbraba a usar su sombrero con sus trajes vaqueros. Estaba súper enanito que daba risa (salia en un programa de Omar Chaparro hace años) bueno, no se si lo conozcan, pero a él me refería al mencionar el alias de Alex xddd.

si rubius y mangel fueran mexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora