Hola, me llamo Ester, pertenezco a una familia multimillonaria, desde que era pequeña mis padres me han dado todo lo que necesito, juguetes, una buena educación, cariño... Todo iba de maravilla, hasta que llego el día de mi cumple, el día 28 de agosto, el día en el que cumplí los 14... Me levante, no como todos los días, sino con el entusiasmo de que era mi cumpleaños, ese día del año en el que tienes un año más, en el que hay regalos, tarta... fue con esa ilusión con la que bajé las escaleras corriendo para abajo, tan pronto llegué, no pude evitar fijarme en que mis padres estaban haciendo las... maletas?!?!?! Pensé que mi sorpresa de cumple sería irnos de viaje a algún sitio caluroso, ya que estábamos en verano, pero no fue así. Mis padres me vieron, y me contaron las razones de andar haciendo las maletas, y no, no nos íbamos de viaje, según lo que me contó mi madre...
- Buenos días Ester, tu padre y yo hemos decidido mudarnos, debido a los robos que no paran de haber en esta zona, corremos peligro, así que vamos a vender la casa e irnos a un lugar más seguro, pero con todo este lío de la mudanza, me temo que tendrás que ir a un colegio público, la buena noticia es que harás amigos nuevos, no??
Yo me quede callada, aguantandome las lágrimas, porque el día de mi cumpleaños?!?! Porque a mi?!??! Además en el cole nuevo tendré que hacer nuevos amigos, y el único que tengo es mi dulce perro Hans, ahora, desgraciadamente, lo único que puedo hacer es subir, empezar con las maletas, y en un par de días subir al tren que me llevara a mi nuevo y triste hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor por dos mundos
AventureEsta historia trata de una chica adolescente que probiene de una familia multimillonaria, que se siente apartada del mundo, hasta que...