00

7 1 0
                                    


La suave brisa del mar elevaba los rosados cabellos del joven sentado en la arena observando el horizonte con la mirada perdida, recordando cada momento que vivió con su amado.

Los recuerdos venían a su mente con mucha facilidad; cuando terminaba uno, otro lo seguía al instante, impiediendo que saliera de su cabeza aquella persona que llenó su vida de felicidad; la felicidad mas pura y sincera que pudo haber sentido nunca.

Una mano en su hombro hizo que girase la cabeza en dirección a aquella persona, mirándolo con los ojos aguados, esperando por un momento que no se diese cuenta de aquello. Escondió su labio inferior bajo sus dientes y apartó la mirada tan rápido como pudo, intetando aguantar las grandes ganas de llorar que cargaba desde aquel día.

— Hey, Jimin, ¿cómo estás? —el joven detrás de él, al que reconoció como Jungkook, tomó asiento a su lado, pegándose tanto que sentía su calor en su brazo.

Jimin fingió una sonrisa, que dio más el aspecto de una mueca, tan llena de dolor que era obvio que lo siguiente que dijera iba a ser únicamente pura mentira.

— Bastante bien, recuperado —giró la cabeza hacia su acompañante, distinguiendo en sus mejillas restos de lágrimas secas que seguramente habían resbalado por ahí minutos antes de que se acercara. Lo cierto es que su respuesta era todo lo contrario a como de verdad se encontraba.

— Jimin... —el tono de advertencia de Jungkook lo alertó de que estaba a punto de recibir otro cubo de agua fría moral, que lo devolvería a la realidad de nuevo.— Sé como te sientes ahora, todos lo sabemos. Sí, puede que no lo amáramos en el mismo sentido que tú lo hacías pero también era muy importante para nosotros —su voz se cortó y las lágrimas volvieron a rebalar por sus mejillas, emprendiendo el mismo recorrido que las anteriores, llevándose los restos secos que quedaban de sus predecesoras.

Jimin no aguantó aquella vista de su amigo, sabía que si lo miraba por un momento más terminaría incluso peor, por lo que apartó la mirada concentrándose en sus rodillas pegadas en su pecho. Miraba de reojo la arena, ¿cómo era posible que entre tanta cantidad aparentemente igual pudiera destacar un simple grano por encima del resto? Porque sí, así era como él había interpretado el primer encuentro con su amado.

Escuchó algo ser arrastrado, por lo que supuso que Jungkook se había levantado. A eso prosiguió una fuerte inhalación seguida de varios suspiros, consiguiendo así que el menor de los dos calmara sus sollozos.

— Espero que algún día puedas decir que estás bien... y sea cierto —el menor comenzó a caminar de vuelta al hotel en el que se encontraba el resto. Se detuvo antes de pasar los cinco metros lejos de su mayor.— Ah, lo olvidaba, YoonGi despertó y preguntó por ti, quiere verte —con eso último el menor se alejó para volver junto a sus amigos, que se encontraban en el mismo estado que él.

En el rostro de Jimin se formó una pequeña sonrisa ante aquel nombre.

YoonGi...

Despertó despues de tantas horas, obvio iba a preguntar por él.

...

KOÑOELABERGA :''V

llegó esta taradúpida a estropear el momento de sad feelings con sus notas que a nadie le interesan ;-;

ahre, el auto-bullying.

bueeno, quería avisar que esta idea se me ocurrió hace una hora + o - (desde ahí llevo escribiendo esta kk)

güeno, esta koza ke c me okurriò es medio dramática wey, ya seguro me quieren tirar un cerdo por no empezar por el momento en que se conocieron ;_;

yo tambien me partiría una silla encima

UENO WEYES, OJALÁ LE DEN UNA OPORTUNIDAD A ESTE MEDIO DRAMA QUE ARMÉ AL COMPLETO EN MENOS DE MEDIA HORA XD

voten y comenten si les gustó, acepto opiniones, no muerdo :'u

Lost ➵YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora